Desde la actualización los canales 2-comercio y 5-servicio aparecen activados cada vez que entras al juego, y aunque los desactives, en la siguiente ocasión vuelven a estar activos.
¿Hay forma de que no tenga que manualmente, cada entrada al juego, que tenga que desconectarlos?
Si te quieres ahorrar el spam, lo más práctico es mover esos canales a otra ventana. Haces clic derecho sobre el nombre del canal cuando veas un mensaje y le das a “desplazar a otra ventana” o algo así.
Te saldrá el chat general por un lado, y los canales que tengas separados en ventanas distintas.
¿Se queda configurado así para siempre?
Es decir, ese canal siempre saldrá en esa ventana aparte ¿O hay que hacerlo cada vez que entras al juego?
Si tienes el servicios en el 5, pon /leave 5.
Recuerda que todo eso es a nivel de pj, no de cuenta.
Se queda así, pero como han dicho ya, es a nivel de pj. Yo cada vez que creo un pj nuevo, dejo la interfaz con la configuración que tengo guardada, me pongo las 6 barras de acción, las 6-7 monturas que voy a usar con él, y muevo los canales comercio y servicios a ventana nueva.
No funciona con el parche nuevo, yo tengo varias pestañas y en todas sin excepciones se me activan todos los canales, qué son el general, comercio, defensa, buscar grupo, nuevos jugadores, servicios, etc, vamos los que pones / junto a un número.
La verdad es un dolor de huevos y demás que cada vez que cambio PJ o hago un /reload aparte cuando salgo del juego que se me activen esos canales y tener que volver a desactivarlos, porque la pestaña de solo susurros no puedo leer susurros, la de grupo lo mismo, y así con todas.
He reiniciado interfaz, chat, etc, y sigue igual, sin contar el resto de Bugs que tiene la interfaz y que es casi imposible de jugar, y algunas Bugs dan hasta TOC.
El problema con el reinicio de la configuración de los canales de chat globales esta siendo investigado. Hay que esperar a que finalice dicha investigación.
Recordad que si encontráis algún fallo se puede informar directamente en el juego: