Desactivar efectos de sonido de otros jugadores

Lo del volumen me los has dicho a mi, no al OP. Manejar el PJ alguien que lo maneja, no tiene nada que ver con el sonido.

Igual el OP, lo ha leído.

Te lo he dicho a ti, porque has sido el único que ha contestado.

Si sabes manejar a tu personaje, no necesitas sonidos, ni add - on

Y si no quieres escuchar los sonidos más allá de los tuyos, bájale el volumen al entorno en las opciones de sonido.

Fácil.

Claro, porque te sabes de memoria todos los temporizadores y tienes varios relojes mentales cronometrándolo todo el rato, sin contar que con la celeridad u otras pasivas te lo van cambiando.

Gracias Lorena por tu opinión. Como se suele decir, siempre son enriquecedoras. Pero en este caso desactivar el sonido es un sin sentido. No persigue el objetivo que he propuesto Es premisa indispensable que exista sonido. No se trata sólo de manejar el rol, que ya puestos lo he usado poco esta expansión, pero hago m+ 10 normalmente. No es nada especial pero me defiendo. En fín, voy a ver eso del juguete que acabo de hacer un cámara +11 y tengo dudas

1 «Me gusta»

Me gustaria ver como lo haces

Entonces minimiza el sonido del entorno.

Opciones/audio/entorno.

Le bajas el volumen y ya lo tendrías. :slightly_smiling_face:

Que va , lo del entorno no funciona.

Lo has probado?

Siempre, antes de pedir ayuda, has de probar todo y si no encuentras la solución, entonces tienes licencia para pedir ayuda. Sirva esto para cualquier escenario

1 «Me gusta»

Por supuesto.

Me extraña que a ti no te funcione, pero bueno…

Te quedan las recomendaciones de los demás. I’m sorry.

Yo hice lo que pude en post de ayudarte.

Uffff siendo rogue no puedo jugar sin sonido, en pve me da un poco igual, pero en pvp no puedo ponerme musica siquiera, necesito escuchar cualquier movimiento… por ejemplo algún feral o rogue en sigilo del equipo contrario… cualquier fallo puede ser fatal si juegas puntuado.

2 «Me gusta»

Bueh pensaba que por la descripcion lo haria, pero leyendo wowhead solo elimina algunas voces y musicas de otros, un timo

Terrible, ya te lo aseguro yo que me he enfrentado a esa persona xD

Cierto.

Horrible, pero una cosa no quita la otra.

Si le bajas volumen al entorno sólo te oyes a ti.

Weak Auras y te olvidas de estar pendiente del sonido… Yo juego con el sonido quitado desde hace años, y me entero de todo por las auras, tanto mias, como de las M+ y las de la Raid.

Es una locura estar escuchando a los compis por discord, los sonidos del juego y todo a la vez, así que decidí quitarlos y solo los pongo cuando juego solo.

Creo que el juguete es más pensando en la típica mosca co…nera que pone el trenecito de las narices en mitad de grupos de gente para que todos hagan lo de “Chuuu, chuuu” XD

1 «Me gusta»

Tienes el juguete que rompe el tren desde el mismo dia que pusieron el tren xD

Pues esta muy bien yo lo e pillado es un juguete y no te pone ninguna variacion visual la verdad puedes tenerlo puesto siempre dura 5 min con 5 min de CD por escuchar algo diferente xD