Desactivar efectos de sonido de otros jugadores

Pues no se si alguien sabrá si es posible desactivar los efectos de sonido de otros jugadores. Últimamente he estado jugando Outlaw y para saber si tengo disponible con 5 puntos de combo o más el Entre ceja y ceja me guío por el sonido. Ocurre que ese efecto de sonido se mezcla con los efectos del resto del mundo y es por ello que tengo que prestar mucha atención a si se produce o no. Entonces mi pregunta es:
¿Es posible desactivar los efectos de sonido de otros jugadores y/o del encuentro y mantener activo solo los míos?

1 «Me gusta»

Que yo recuerde ahora mismo no.

Se me ocurre usar algún addon como leatrix plus para silenciar el resto de efectos de sonido, pero creo que lo más cómodo sería comprobar que método estás usando para el seguimiento de ese evento y sencillamente “aumentarlo”. ¿Es alguna aura o addon? Porque no me suena que ese algo que haga el juego de forma nativa.

Un saludote ^_ ^

Es el sonido base del juego cuando la habilidad es activada a través del talento ‘Un as en la manga’. Voy a mirar eso de leatrix que dices a ver si me sirve. Porque no es sólo escuchar mis efectos de sonido, sino reducir o silenciar el resto. Cómo melé, en una raid, es una locura de ruido lo que hay que oir: bombas a diestro y siniestro, tormentas, venenos, errores y un sinfín de cosas que degradan mucho la experiencia del juego.
Se puede por ejemplo, mediante la interfaz nativa, visualizar sólo los efectos mágicos que puedes dispelear. Pues algo parecido pero en sonido sería una cosa muy interesante

Eso es el día a día de un melee. Hubo una época donde había ciertas mascotas de cazador que hacían más ruido y volumen de lo normal, y hubo muchos melees que hicieron reroll

Si lo hay, hay unos auriculares que los vende el vendedor de juguetes de dalaran, creo que el de rasganorte, si no los encuentras en un dalaran ve al otro, que valen un cobre creo, se te añaden a la caja de juguetes y hacen exactamente lo que pides

venga ya. Voy ahora mismo

Cual juguete es ese?

Orejeras de enfoque sosegado pero no funciona, o al menos, en el palo, oigo todas las habilidades de los que le pegan al palo

Supongo que para que el juguete funcione debes estar en grupo.

He probado también, en el palo, en grupo, pero igualmente oigo las habilidades de otros. Si alguien quiere probar, el juguete lo he encontrado en la tienda de juguetes de Dalaran en legión, https://www.wowhead.com/es/npc=96483/jepetto-jugarreta.
El npc s e llama Jepetto

Pero, vamos a ver.

Para manejar el rogue outlaw en perfectas condiciones, desactiva el sonido.

Yo me guío por el sonido. Desactivarlo no respeta la premisa.

Entiendo.

Pero no todo el mundo seguimos las mismas reglas.

Yo di una opinión. Si no te gusta, tengo alguna más.

Pero jugar sin sonido, es como ver una película sin sonido ni subtítulos.

Hazte un aura con el Weak Auras, visual, sonido, etc…

No estás teniendo en cuenta a la gente que padece un trastorno sensorial.

Quizá bajando el volumen en las opciones de audio al entorno se encuentren soluciones.

Pero lo ideal es saber manejar el rogue outlaw en cualquier escenario.

Si, una cosa es tener problemas de audición y trastornos con el sonido donde poder modificar el audio y otra quitar el sonido cuando el OP pide que necesita usar el sonido. Cosa que tu le has recomendado que se quite el sonido del juego.

Han habido más recomendaciones aparate de esa.

Lee bien. :slightly_smiling_face:

He leído bien tus 3 comentarios, y solo has dicho que desactive el sonido, no le has dado más recomendaciones. Y alguien que juega con sonido esa opción no puede quitarla. Lo mismo que dices que hay gente con problemas acústicos, tienes gente con problemas de visión y necesitan el sonido para guiarse.

Tienes un jugador de lucha profesional y de los mejores del mundo que es totalmente ciego y se guia solo con el sonido, si tu le quitas el sonido a ese jugador no puede hacer nada.

No, te equivocas.

Hay dos más, aparte de esa.