Desafío duelo de mascotas

He completado los cuatro desafíos y estoy actualmente en profundidades roca negra, pero no he encontrado ninguna guía completa sobre este desafío (creo que es el último que hay por el momento).
Os agradecería mucho si pudieseis linkearme alguna guía más o menos detallada con la estrategia y las pets que necesitaría tener

¿Has probado con esta guia? A mi me ha salvado muchas veces

https://www.wow-petguide.com/Section/66/Profundidades_Roca_Negra

3 «Me gusta»

Es literal lo que buscaba muchas gracias :slight_smile:

1 «Me gusta»

Un placer :grin:

Esa web es mejor que cualquier Biblia. Además si te creas una cuenta, te dice las mejores que tú tienes y el combo que hacer, sin necesidad de farmear otras mascotas.

2 «Me gusta»

he probado a hacerme la cuenta y es acojonante, no se donde habia estado esto todo este tiempo pero mil gracias

Te recomiendo que cuando salgan nuevas expansiones, mirar la web y farmear las mascotas top para las WQs, y luego lo que te dura la expansión, son WQs rápidas que se hacen en 2-3 turnos o en 1-2 minutos depende el duelo, aparte con los alters para subirlos de nivel, dan una buena cantidad de experiencia esas WQs.

Pues lo de la cuenta no lo sabía, me dedicaba a conseguir mascotas a lo idiota xD

Ten en cuenta que si no estás registrado ni nada, te pondran siempre las 3 mas rotas en ese momento. Ha habido alguna vez, que no me daba por conectarme, y me solían poner mascotas de la facción contraria, de las que ya no se pueden conseguir, son de juegos de cartas, promociones, etc… Si estas registrado, te dira las mas rotas junto a las que tienes y también de la facción que eres.

También hay una sección de addons, para ponertelo modo fácil, en plan llegar contra el NPC darle click y te saca el grupo junto a las habilidades (como cuando cambias talentos y demas con 1 botón), y una mini-lista con que habilidades usar y así no abrir la web, etc…

1 «Me gusta»