Desafio del señor de la guerra: oro

Muy buenas, quiero el aspecto de la guja CIRROCANTO, pero me dice que tengo que obtener el logro del desafío del señor de la guerra: oro, he mirado guías por youtube pero todas son de hace años, cuando era la expansión de draenor. Si alguien me echa una manita por que voy muy perdido hahahah

Graciaas.

Ya no puedes obtener ese logro, ni tampoco el arma.

En Draenor añadieron esos desafíos (que no sé ni en qué consistían) para las mazmorras. Una vez llegó Legion, se eliminó la posibilidad de hacerlos. En su lugar, como “algo para darle más contenido y desafío a las mazmorras”, se añadió el sistema de “Mazmorras míticas de piedra angular” (Míticas plus o Míticas +). Ese sistema duró toda Legion, toda Battle for Azeroth y aún sigue en pie (aunque no puedes hacer míticas + de Legion o BFA).

Lamento que no puedas sacarlas, pero por si te interesa tienes disponibles las míticas + de Shadowlands. Si sacas todas en tiempo en 5, 10 o 15 desbloqueas la posibilidad de mejorar tu equipo (ítems que sacases en mazmorras) con una moneda llamada valor. Si sacas todas las +15 en tiempo te dan una montura.

1 «Me gusta»