He estado dedicando unos dias muy largos a leer muchos mensajes del foro y creo que puedo afirmar que “Introducir titulo de mi post aquí”
Leo quejas del tipo: “que el wow se muere, que el wow actual apesta, que blizzard hace esto mal, que no estoy contento con esto, que blizzard no hace nada ni piensa en sus jugadores”
No os dais cuenta que la misma comunidad con esos comentarios y abriendo posts negativos a diario está echando por tierra la posibilidad de que nuevos jugadores se unan a nosotros.
Si un jugador nuevo entra y este es el percal que se encuentra, dará media vuelta y se irá a Candy Crush.
Yo, tengo 31 años, llevo jugando al wow desde tiempos ancestrales y aún no me ha decepcionado porque siempre encuentro aquello que necesito en el, wow no es solamente la ultima expansión, wow es un mundo inmenso con miles de posibilidades.
Algunos ejemplos:
Me encanta pasear por El bosque de Elwynn con mi personaje, aún sigue teniendo algo mágico que me hace sentirme igual de emocionado como el primer día que lo vi.
Me encanta ir a Rasganorte a vengarme de todos aquellos Jefes de mazmorra que me hicieron la VIDA imposible en su día, lo disfruto matándolos a puñetazo limpio.
Aun disfruto de sentarme en las puertas de ventor a ver duelos y gente pelear por quien es más pro y animarles a darse mas tortas.
Me encanta coleccionar y recolectar todo tipo de materiales de todo tipo de nivel y profesión, hay tantísimos!
El Maestro cultural, un logro que no es solo un logro, es una invitación a leer el texto de cada misión y sumergirte en mil historias diferentes.
A veces, simplemente mientras escucho música, paseo por Nagrand e intento ver cuantos mobs puedo tener encima antes de matarlos a todos de un estornudo.
Tenemos antiguas mazmorras maravillosas, bandas legendarias como las de 3.3.5, zonas por las que pasamos a menudo pero jamás hemos explorado a fondo, véase feralas, una zona genial si le dedicas tiempo.
Bandas sonoras brutales con las que poner los altavoces al 100 y sentirte un héroe matando murlocs (o algo más asqueroso que se te ocurra) con la mirada.
WoW, su Magia, su Lore, su Belleza, sigue estando ahí, intacta, esperando a que queramos redescubrirlo, no digamos que el wow apesta, que esta muerto ni tonterías de ese calibre… mejor decid que no veis más allá de vuestras narices/ultima exp.
Os Ánimo a paseare por bosques y praderas, a espiar hordas en Orgrimmar, a vengaros de los Bosses que os hicieron la vida imposible, os animo a recolectar diversos materiales y en el camino descubrir atajos y lugares preciosos, os animo a jugar realmente como se debe jugar al wow… con un espiritu de EXPLORADOR!
Gracias, saludos y abrazos compañeros.