Desaparece el chat de hermandad aleatoriamente

Me pasa exactamente igual. Hace dos días me uní a una hermandad, y al rato ya no me aparecía nada. Si le daba a la J, sólo aparecía la opción de buscar hermandad o comunidad, pero a la vez seguía viendo en el chat a miembros conectarse y desconectarse u obtener logros. Ayer entré y seguía igual, y hoy lo mismo. Sólo me pasa con un personaje, y es frustrante porque no puedo escribir ni ver si alguien me escribe.

Me pasa exactamente el mismo problema, con la peculiaridad que ni eliminando las carpetas de Cache, WTF e Interface se soluciona. Entre en la guild y a las dos horas ya no veía nada, y así llevo varios días. Lo que me tiene rayado es que solo me pasa en un único personaje, y da la casualidad que es mi main…

Menos mal que veo que es un fallo general , ya me estaba volviendo loco de no entender que pasa aqui. Espero que lo arreglen.

yo entre en hermandad nueva ayer y si me iba bien todo, hoy volvi a entrar y nada tengo los mismos problemas que ustedes, lo triste es que ya van varios dias y blizz sigue sin hacer nada

Muy buenas! Me ocurre lo mismo que indicáis: veo logros y gente conectándose y desconectándose. Pero ni veo el chat ni la pestaña de hermandad (tecla “J”). He probado lo que decía alguien del comando /groster y así sí que veo quién está conectado y datos de mi hermandad… pero nada más. Todo ha comenzado cuando me cambié de hermandad.
Gracias!

Hola, llevo desde el domingo sin poder leer ni ver nada de la hermandad salgo la gente que conecta y desconecta…

Buenas de nuevo a todos.

Pasamos a informar que los compañeros siguen trabajando en esta incidencia y esperan implementar el arreglo que la solucione lo antes posible.

Reiteramos nuestras disculpas por los inconvenientes ocasionados. Gracias por vuestra comprensión.

Hola, cree una comunidad y a los 2 días aproximadamente ya no me sale en la ventana donde sale el chat de la hermandad y las demás comunidades a las que pertenezco. Por lo tanto no puedo administrarla ni invitar a nadie.

¿Alguien ha tenido ese problema?, ya levante ticket en el juego y no me han contestado en 7 días.