Desaparece el chat de hermandad aleatoriamente

Buenas, ayer entré en una hermandad y con mi personaje Néfilym-Sanguino y, al rato, dejé de tener la posibilidad de leer ni escribir en el chat (tampoco me salía en en la pestaña de hermandades “J”). Pregunté a los demás si les salía que era miembro y todos me dijeron que sí, además de que el nombre de la hermandad sigue saliendo debajo de mi nick. El caso es que probé a salir de la hermandad y que me reinvitaran por ver si así se solucionaba, y se solucionó, pero sólo durante unas horas, después el chat volvió a desaparecer. He probado a quitar los addons pero sigue ocurriendo el problema y he buscado por si a alguien más le ha pasado lo mismo pero no he encontrado nada.

Gracias de antemano.

Hola, a mi me pasa lo mismo

me pasa lo mismo con este pj

Me sucedió lo mismo y me tiré dos días así.

Lo solucioné temporalmente renombrando las carpetas (Por ejemplo: Interfaz2) salvo UTILS. Borrad WTF y Cache. Luego abrid el cliente de Battle.net y el juego las creará de nuevo. En teoría así lo solucionáis temporalmente. Repito, temporalmente.

yo estoy igual, me pasa con varios personajes que entraron ayer en la hermadad donde raideo

yo toy igual maldita compañias sin presupuesto

Hola me encuentro con el mismo problema.
Hoy entre a una hermandad nueva y me encuentro con esto:

  • No se muestra el nombre de la hermandad debajo del nombre de mi pj.

  • No puedo hablar por hermandad , pero si puedo ver el mensaje diario y logros etc.

  • Al abrir el menú de hermandad “J” me sale vacío y la opcion del buscador de hermandad.

  • Los miembros de la guild me ven dentro de la guild pero yo a ellos no.

  • con el comando /Groster puedo ver a los miembros de guild pero nada más.

Por lo que veo más de uno tiene estos problemillas, por lo que será un error del juego.
No he probado personalmente borrar los datos de caché o Wtf porque he leído algún caso que si lo hizo y no cambió nada, así que no voy a perder toda mi interfaz para nada.

Lo que si he probado y no ha dado resultado ha sido reiniciar el juego, salir y entrar de nuevo a hermandad y tratar de entrar mediante el buscador de hermandad.

También decir que salir y entrar de Hermandad soluciona el problema temporalmente, una vez desconectas se vuelve a estropear.

Creo que eso es todo, darle una manita a ver si lo ven los desarrolladores y lo arreglan!!

1 «Me gusta»

Lo has explicado perfecto, es exactamente lo que me pasa a mi y con dos pjs distintos. Lo de borrar las carpetas no funciona ya lo probé. A ver si nos dan respuesta…

1 «Me gusta»

otro más por aqui a la espera de que aparezca alguien de blizz a decir que es culpa de los jugadores como llevan años haciendo.

Buenas a todos.

Hemos recibido múltiples reportes sobre estos errores que estáis experimentando con el chat de Hermandad y podemos confirmar que los compañeros de Desarrollo se encuentran investigándolo todo en estos momentos.

Disculpas por los inconvenientes causados. Esperamos que puedan implementar un arreglo lo antes posible.

Ayer me metí en una nueva hermandad y al rato me desapareció toda la info de la hermandad, no puedo ver la lista de gente, ni chatear, ni nada. Me sale como cero conectados pero si me salta cada vez que alguien se conecta o desconecta, osea que gente si hay, pero no puedo verla ni comunicarme.

Algún avance con esto? he probado lo de borrar la carpeta cache y no ha funcionado.

Me passa lo mismo abajo en la barra me sale que estoy en una hermandad i cuando entro me sale como si no estuviera en ninguna , no veo el chat ni nada

mismo problema aqui,lo de borrar el cache y el WTF no sirve,a ver si lo arreglan pronto

Yo todavía sigo igual, supongo que será un problema del propio juego al que nosotros no podemos llegar. Seguimos sin solución.

Me ocurre exactamente lo mismo, he probado desactivar addons y nada, directamente sale el icono de hermandad en colos gris como desactivado, pero sigo en mi guild y varias personas me ven conectado en la guild.

Uno mas por aquí con exactamente el mismo problema. En mi guild no soy el unico.

yo tambien tengo el mismo ploblema que el chat de la hermandad tampoco me salía en en la pestaña de hermandades “J” me pjt se llama Tryser -de dun mord solo puedo ver el mensaje diario cuando me conecto al chat porfabor queremos una solucion no me deja ni escribir ni leer la gente que esta conectada

yo estoy exactamente igual,

Yo también tengo el mismo problema