Desaparecen las ventanas de dialogo

Las ventanas de dialogo para entregar misiones, se quedan en blanco y hay que resetear.

Todos esos errores con la interfaz son por tus addons, ya sea porque están desactualizados o han modificado las CVARs y la información es inconsistente.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

En primer lugar, si alguien intenta ayudarte de manera genuina no le vengas con tratamientos de hijo mío ni demás florituras. Solo tengo de ti la información que proporcionas.

Y dado que no hay ningún error generalizado que haga que la interfaz se cierre arbitrariamente, se tiene que tratar de algún problema con tu actual configuración.

Prueba lo típico:

  • Reparar el juego.
  • Actualizar drivers.
  • Reiniciar CVARs.
  • Eliminar carpetas Caché y WTF.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Pues entonces no sé porque lo pones en el foro. Ni tan siquiera está en el de asistencia ni has contactado con soporte.

Nada, pues mucho ánimo con tu problema. Será que solo buscas quejarte, no solucionarlo.

Un saludo.

3 «Me gusta»

Pues ahí tienes el foro de asistencia, suerte con ello, ya te digo yo que tenías más opciones con Anzoris que con ellos XD.

Aquí es el general y solo encontrarás jugadores y como mucho el anunció de algún Moderador.

Igual no estás hablando por el lugar correcto, es como coger el mando a distancia en lugar del teléfono y esperar que alguien te conteste. Y encima protestar porque nadie te responde.

Pero vamos, que la repuesta que te he dado yo es LA MISMA que te va a dar la gente de asistencia si contactas con ellos por los canales adecuados:

Un saluod.

2 «Me gusta»

Menudo troll el Maxin este se cree que van a estar los MJs a su servicio posteando en el general del foro español XD