Desaparecen mis fichas de bronce del 20º aniversario

hola buenas. hara 4 semanas que llevo intentando que me resolvais un problema. transferi desde mi pj druida de la horda, a mi pj hunter de la alianza 108 fichas de bronce del 20º aniversario. y todavia no me han llegado. y hoy me han respondido diciendome que cree un post aqui (por cierto es mi primero). y veo que se acerca el mismo 8 de enero, y veo que no voy a poder recuperar mis 108 fichas de bronce del 20º aniversario. y ya han pasado 4 semanas y nada… que encima me contais que es un bug del propio juego, de una herramienta del propio juego y que en nada las volveria a recuperar (mis 108 fichas de bronce con las que tengo muchos planes) y ya han pasado 4 semanas. me mantengo a la espera. 1 saludo.

1 «Me gusta»

Por el foro no te van a solucionarte nada, porque estas cosas para meter mano a tu cuenta te lo tienen que hacer vía ticket, vamos, el GM que te atendió paso de hacer su trabajo y te mando al foro y así lavarse las manos.

Por ora parte. Has probado con algún otro PJ que tenga alguna ficha de irte a tu monedero y darle a transferir fichas del aniversario a ese mismo PJ? Plan ahora mismo ir con un PJ al evento pillar alguna ficha, ir al monedero, darle a transferir monedas y que te salgan ahora las monedas de otros PJ y tener suerte de que te salgan esas 108 fichas también, para transferir al PJ que acabas de conseguir sus primeras fichas.

Hola Totemplagado, he probado “todo todo”, y no hay manera. de hecho llevo ya 4 semanas y que no hay tu tia. y joe… son 108 fichas, con las que tenia muchos planes. con lo que me ha costado y el poco tiempo que tengo para jugar ultimamente… :frowning: gracias por responder. a ver si me da tiempo de recuperarlas. “esperare” una semana mas. pero ya he leido y visto en videos y hasta de streamers importantes que es un problema que esta ocurriendo. y que insista en recuperarlas. gracias.

1 «Me gusta»

Puedes insistir poniendo mas tickets que es el único sitio que pueden hacerlo, pero claro, si les pones varios seguidos te banean por pesado, de lo que les interesa la asistencia los jugadores.

Tienes el ticket abierto ingame? Doy fe de que todavía responden, aunque tarden un poco.

Si ves que no te responden por aquí, prueba también en el de asistencia técnica.

No abras mil porque no servirá, pero si en unos días no te lo solucionaran, por abrir otro en asistencia técnica no pasará nada, al fin y al cabo , estás reclamando un bug.

Suerte con esas monedas, y feliz año !

gracias Dii , son muchas monedas que me han costado mucho conseguir, y tenia mazo planes para ellas. estoy en mi derecho de reclamarlas ya que es con la “propia” herramienta del juego por las que las he perdido. Feliz año nuevo 2025. y por muchos mas a todos.

Esto no es un problema técnico. Además, desde los foros no podemos revisar estos casos. La única forma de revisarlo es mediante una consulta.

No obstante, tened en cuenta que los Maestros de Juego no podrán solucionar posibles errores en el juego ya que eso es trabajo del equipo de desarrollo.

1 «Me gusta»