Desaparecida moneda khej al tranferirla de un pj a otro

Al transferir todo el khej acumulado de un pj a otro me ha desaparecido por completo, todo lo que tenia acumulado unos 50k si no recuerdo mal, no solo eso ademas en el pj al que le estaba transfiriendo la moneda ni siquiera le aparece ahora el khej en la pestaña monedas… Espero solución ya que me ha costado mucho tiempo el acumularlas he ir pasandolas de un pj a otro para ir comprando lo que necesito como para perder tanta cantida de golpe

A mí me pasó una vez una cosa parecida con una moneda y básicamente es que a veces tarda pero lo acaba haciendo.

De todas formas, yo te diría que abrieses un ticket para que puedan revisar los registros de ambos personajes (cosa que aquí no te van a hacer porque no pueden publicar esos datos privados).

Abri ticket y a los 10-15 minutos me contesto un mj, me miro y no pudo solucionarlo asi que mando reporte para ver si me lo pueden solucionar, con el pj k le desaparecio el khej, como comente tampoco le aparecia en la pestaña de monedas, consegui que volviera a aparecer al ir a la zona y matar una rare que me dio esa moneda y por arte de magia volvio a aparecer la moneda en la pestaña, pero solo la conseguida no la que le pase del otro pj, con lo cual en espera de a ver si lo solucionan, si no pues he perdido por la cara unos 50k de khej aprox…