Desaparicion de objetos en banco de banda guerrera

Buenas, tengan cuidado, parece ser que el banco de banda guerrera sigue bug y desaparecen objetos de él. Me ha pasado ya varias veces con distintos personajes. Tenia 20x Recuerdos de Kalimdor que habia ido metiendo en el banco de banda con varios personajes, y al abrir con el último de ellos, varios objetos aparecieron oscurecidos (como ocurre cuando filtras por nombre) esto es un bug que me a pasado a menudo pero no le he dado mayor importancia y al mover de lugar un objeto o al introducirlo en el banco, esto se arregla. Sin embargo, en esta ocasion uno de esos objetos opacados desapareció ante mi vista. Anteriormente me ocurrio tambien con otro stack de Recuerdos De Kalimdor. En ambas ocasiones ocurrio al usar el juguete que abre el banco. El dia anterior perdi otro objeto pero no se cual era (se que lo perdi porque estaba el hueco en la primera celda). Tengo capturas de pantalla tambien para corroborar que esto sucedio asi.
Espero su ayuda y que puedan solucionar el problema.
Un saludo

1 «Me gusta»

Los recuerdos solo se muestran si juntando con los que tiene el personaje son menos de 20. Si con los que ya tiene el personaje ya pasan de 20, no se muestran en el banco de la banda guerrera. Pasa igual con el correo:

Parece que ocurre lo mismo con los objetos que tienen la etiqueta “único”, para que un mismo jugador no pueda tener varios.

Comprueba si los objetos que has perdido están disponibles en el banco con el personaje que los depositó.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Gracias por la información. Puede ser que este relacionado con lo que dices. Saque todos los items del banco de banda y me fui a cenar. Cuando volvi los objetos desaparecidos estaban en el banco pero no en la posicion donde habian desaparecido. Ni idea si los restauro un GM o aparecieron solos en relacion con tu comentario.
Un saludo.