Desaparicion de skins y objetos ya comprados(el mes anterior) en el Puesto Comercial

Pues eso, que han desaparecido skins compradas, por ejemplo las capas rosas del mes pasado (tanto la con capucha como la otra).

Y la pet del niño ogro, si la subiste a nvl 25, a bajado a nvl 1 y encima ahora ya no es un miniogro, es un cubo azul y blanco…

Con este pj la tenia transfigurada (la capucha rosa) y ya no esta, aparte que podéis ver la pet cubo…

https://i.ibb.co/1nC0JPb/al.png

Que si, que es un cubo y es la leche, pero aun así, prefiero mi esclavo escudero personal ogro.

2 «Me gusta»

Sí, a mi tambien me ha desaparecido todo, las monturas tambien, no existen :sob:

2 «Me gusta»

Cierto, hasta la montura de la barra del mes pasado, el tigre ese con cambio de color.

Sera que es intencionado? me refiero, quizás las recompensas solo duran 1 mes, no creo pero Blizz es capaz de venirnos con esas.

3 «Me gusta»

A mí también me han desaparecido las cosas y ni siquiera me aparece en el listado el objeto que había congelado el mes pasado.

A mí igual, me ha desaparecido todo. Será un bugazo…
¿Alguno ha puesto un ticket y ha obtenido respuesta?

Leyendo el hilo he comprobado mi cuenta y yo sigo teniendo el Corcel celestial y el tigre ese que daban como recompensa por completar las actividades (las dos unicas cosas que pille el mes pasado), asi que el fallo no parece ser para todos.

Parece que han reseteado, pero del todo, el puesto comercial con el inicio de mes…

1 «Me gusta»

El tigre “sale” en la lista, pero has intentado montarte en el? veras q risa.

1 «Me gusta»

Te confirmo que me sale y me puedo montar en ambas monturas…

1 «Me gusta»

Las transfis de la tienda se les bugean cada dos por tres y también desaparecen, no entiendo porque el puesto comercial iba a ser diferente…

A mi me pasó exactamente lo mismo, pero con absolutamente todo. Vamos, el pack completo de bugs, las skins que tenía transfiguradas ya no se me veían en el pj, no me aparecían en el transfigurador, la mount se me veía en invisible (es decir, la invocaba y se me veía corriendo por el aire, nadie, ni yo mismo, veía la montura) y el item que tenía reservado para comprar este mes, tampoco salía.

A las horas mas tarde, ahí sobre las 21.30 mas o menos, las skins que llevaba transfiguradas (la capa y capucha rosa) me volvieron a aparecer en el pj, pero sigo con el bug de no ver la montura ni tener el mangual reservado en el puesto comercial.

Poco a poco, supongo :joy:

Pues acabo de mirar todo, y todo ok hoseluis

Pues yo complete el la barra del registro de viajero, pero ya no meda mas monedas al completar actividades y eso que me sale el abiso de 200 monedas pero no se me suman a las 700 que tengo :frowning:

Parece que ya lo han arreglado y salen todas las apariencias/monturas/mascotas conseguidas durante febrero.

Para que te las sume tienes que ir al puesto comercial y abrir el cofre que hay al lado del puesto.

lo lindo es que no me deja abrir el cofre

y a mi tambien me desaparecio la montura que cambia de color y encima hoy entre y me sale que no tengo moneda si tenia 1000 moneda de pase del puesto comercial y ahora no
las tengo que narices pasa con el puesto comercial que cada vez viene con un problema o esta bugeado

Pues abre un ticket… no se me ocurre otra cosa :confused: