Desatención al cliente - No hay GMS solo Bots. Ni siquiera leen los mensajes

Buenos días,

Escribo este mensaje para contar mi experiencia y con la esperanza de que puedan llegar a darme una solución.

En classic SoD, me farmee 110 bloodstained commendation con mis 2 personajes, druida y warrior, para subir a rank 7 en fase 3, ambos eran rank 5.

Apliqué los 110 bloodstained en ambos personajes e hice mas de 15 hks.

Aquí tengo foto que lo demuestra:

cdn.discordappDOTcom/attachments/1171915130590732298/1231310392773316618/honor.jpg?ex=662b496a&is=6629f7ea&hm=094468a2d6f3f49b981feda9ebaaaddc0cae7e4f67113af74e7aa7f3d6fd4260&

Mi druida subió a rank 7 pero mi warrior no.

Se publicó un bluepost, que había habido mucha gente que no había hecho los 15 hk pero que igualmente les iban a dar el rango 7.

bluetrackerDOTgg/wow/topic/eu-en/504566-bloodstained-commendations-going-away-in-phase-3/

Puse un ticket porque claro, yo si que había hecho los 15 hks, y bueno, después de más de 2 semanas esperando y múltiples respuesta automáticas de que busque en los foros, me respondieron esto:

"Hola, la semana anterior utilicé 440 bloodstained commendation e hice 15 honorable kills para obtener el rango 7 de pvp con mi warrior, igual que hice con mi druida, pero no es rango 7, en cambio el druida si.

Tengo los 110.000 de honor y mas de 15 hks necesarias para subir a rango 7 pero no me lo han dado, sigo siendo rango 5.

¿Podéis ayudarme? Gracias."

Después de mas de 1 semana recibiendo respuesta diciendo que mirara el foro, me dicen lo siguiente:

"Saludos Ángel,

¡Maestro de Juego -editado- presente y a tu disposición!
Gracias por contactar con Atención al Cliente de Blizzard.

Entiendo que estás teniendo dificultades para subir de rango con tu perosnaje tras utilizar Bloodstained y hacer las kills honorables.

Tras investigar acerca de esto, te informamos que esto está funcionando según lo previsto ya que el Bloodstained no te subirá de rango a menos que hayas realizado las 15 kills honorables la semana anterior. Si no mataste a 15 jugadores la semana anterior y usaste el Bloodstained, obtendrás el honor, pero no el rango.

Espero haber aclarado la situación y agradezco enormemente tu comprensión, Ángel.
Muchas gracias por tu paciencia, y si necesitas nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros.
¡Que tengas un buen día y te deseo la mejor de las suertes en tus aventuras por Azeroth!
Maestro de Juego -editado-

ᗜ( `⌂´)¤=:::::>"

No conforme, les dije que no habían solucionado el problema, que yo habia hecho 110k de honor y 26 hk siendo rank 5 y no habia subido al 7.

Pero les da igual, no atienden a razones ni siquiera enviandoles la captura de mi warrior donde se ve que hizo 110k de honor y 26 hks.

Siguen diciendome esto:

"¡Saludos -editado-!
Muchas gracias por contactar con Blizzard. Aquí, la Maestra del Juego -editado- para ayudarte con tu ticket hoy.
¡Agradecemos tu tiempo de espera por una respuesta, vamos a por ello!

Ya veo que tu consulta fue resulta anteriormente. Ten en cuenta que esa correción de rango se hace de forma automática para todos los jugadores . Los Maestros de Juego no necesitamos intervenir. SI cumples los requisitos para ello, lo recibirás. Es todo lo que podemos decirte al respecto.

Si hay algo más con lo que podamos ayudarte, recuerda que puedes contactar con nosotros de nuevo.
Mientras tanto, espero que tengas una buena semana."

El caso es que tengo un problema y nadie me lo soluciona, sobre todo habiendo gente que no hizo los 15 hk y aun así se lo han dado.

Los gms no atienden a razones, solo dan respuestas automatizadas y no miran el problema ni intentan solucionarlo o ayudar.

Entiendo que son bots y no personas, porque sino…

A esto no se le puede llamar servicio de atención al cliente, es todo lo contrario, desatención al cliente.

Un saludo.

Hola Holyhoj

Las respuestas de mis compañeros son correctas. El equipo de asistencia no puede ayudar con estos casos manualmente.

Si consideras que el juego continúa teniendo un error al respecto, puedes informar siguiendo estos pasos:

Ten en cuenta que los informes de error no son respondidos individualmente, si no que se encargan de solucionar el problema de raiz.