Desbalance brutal con la sincronización

Buenas, con esto del confinamiento me he dedicado a subir personajes mayormente a base de BG’s y he notado unas diferencias que no notaba desde la época del temple en WotLK.
Lo de permitir que gente de diferente nivel entre a BG’s, especialmente cuando entra un low con colegas con ilvl470+ es practicamente imposible de contrarrestar, hacen números de daño del orden 4-5 veces superior a personajes que sí están en esa BG porque no pueden ir a otra.
Primero a sufrir twinks, que por lo que veo han vuelto a los brackets de gente normal, y ahora también los típicos con ilvl470 que entran en pandilla con un low y borran del mapa todo lo que se les pone por delante, ¿nadie en Blizzard se da cuenta de esto y de que el gap entre un 120 mendigo un 477 es mayor que nunca? Es absurdo que subas al 120, cojas equipo 415+ y tengas la mitad de vida o menos que uno bien equipado, que sí, que se tiene que notar quien se lo curra, ¿pero tanto? Espero que para Shadowlands hagan algo por corregirlo porque en un entorno casual tanta diferencia no lo veo ni medio normal.

6 «Me gusta»

A mí ni me da de que ni hay un sistema de matchmaking…

1 «Me gusta»

Es lo que tiene un final de parche y con el sistema actual de equipamiento… Que un jugador nuevo que quiera hacer PvP se va a ver con un muro de infortunios y puntos negativos mas grande que el de Invernalia…

2 «Me gusta»

Creo que las bgs random, deberian tener un sistema parecido al de legion, al fin y al cabo, no sirven para mucho ahora mismo, al menos que la gente recien subida pueda sacar algo de equipo misero, y se puedan divertir sin sufrir un instakill.

3 «Me gusta»

Yo empecé el wow hace un mes y me interesaba mucho el pvp pero viendo cómo está que no tengo oportunidad ninguna por el equipo de bajo nivel que tengo, lo he dejado aparcado

2 «Me gusta»

Es la peor expansión de todas para los que solo nos gusta el PVP y cambiar de personaje con asiduidad, hace mucho tiempo que dejé de tener un main y me gusta ir cambiando de personaje y de mecánicas en las bgs pero en este punto del parche y con la diferencia de números en la vida y en el daño no vale la pena ni logear con un pj de nivel 120 que no este +470 como mínimo, eso a nivel individual, pero a nivel grupal no he visto nunca tantas bgs ganadas o perdidas en menos de 2 minutos por la diferencia tan abismal entre un equipo y otro ya seas Ali u Horda, da lo mismo.
Luego siendo Horda colas de +10 minutos es lo normal y Ali saltan casi instant, en la Ali lo tienes todo cerca y es todo mas cómodo, incluso me da la impresión de que hay mas facilidades para equiparse (mas misiones de emisarios) y siendo Horda tienes que coger vuelos para todo (Vendedor de PVP, Barco de viaje entre continentes…) Da la impresión de que Bliz quiere a toda costa que juguemos alianza para equilibrar las colas y no tener que ponerle tantos bufos a la facción que muchos jugaron de niños y al hacerse mayores y malotes se hicieron de la Horda y dejaron a la pobre Alianza mas sola que la una.
Y todo eso por no hablar de las miles de reputaciones que se tienen a media con un personaje y con otro y que no se terminan de subir por el simple hecho de querer cambiar de personaje, lo normal en estos juegos es querer cambiar de clase solo por el hecho de querer conocerla pero Blizz no quiere o quiere que te dejes la piel en ello… Ellos sabrán yo por mi parte llevo con el juego aparcado unos cuantos meses y los que quedan… A ver si tengo suerte y me dura el FF7 hasta que salga BG3 :smiley:

Ahora vendrán los tontitos de turno a criticar el sistema de pvp de legion, cuando ha sido DE LEJOS el más justo.

3 «Me gusta»

De esto me hice eco hace meses. Como es que quitaron las bgs twinks pero a su vez permiten esto… En cualquier caso a esa gente se supone que les nivelan el ilvl a ese rango y además no pueden usar trinkets o chuches de ingeniería, los enchants se desactivan y las esencias que lleven también.

Pero en cualquier caso esto es como entrar a nivel 120 con un ilvl 440 en una bg random y toparte con gente con ilvl 475 o más. Además de tener unos 200k de vida más, te deletean en un segundo por muy mancos que sean entre el ilvl, esencias y corrupción.

Lo único las plantillas, lo demás se cargó el buen poavo que hubo en WoD

Suelo leer los foros a menudo y cuando participo no me suelo quejar nunca pero hoy vengo a quejarme.

No hay manera de jugar bg’s en los niveles 110-120, en cuanto entran 3 tios del 120 sincronizados esta perdida, da igual lo que hagas, muero de 3 golpes, me sacan 3 veces la vida que tengo, llevo unas cuantas bg’s hoy y todas perdidas en 5 min. 1500-100, 3 banderas a 0 y cosas asi.

No me espero que blizzard lo arregle, solo quiero que con una queja más se den cuenta de que las cosas hay que pensarlas antes de sacarlas.

Un saludo.

Directamente no lo pensaron xD. Como desde hace mucho en WoW, buenas ideas, chapuzamente llevadas a cabo.

Fomentar el jugar con el main con amigos nuevos que se incorporan y demas o guild mates que estan leveando aun, a mi me parece muy bien, pero deberia de haber algun tipo de cap, o al main que te ayuda ponerle un equipo basico de nivel 110 verde de misiones con algun azul, no se…

La idea es buena pero tienen que tunearla, porque es verdad que revientas a los pobres 111-119. Deberían bajar el iLv de la template más (que tengas como unos 50k) y desactivar las dos capas más profundas de traits de azerita

Pero ciertamente es una característica interesante, porque a estas alturas de expa paso de equiparme y las BG de 120 con todo el mundo 460+ con corrupciones, capa y esencias de lv 3 te deletean más rápido de lo que deleteas tu en el bracket de 119. Lo del lv sync me ha dado por lo menos para divertime con las BG de aquí a que se acabe Battle For RNG

1 «Me gusta»

Esa situación que comentan del lvl 111-119 se soluciona montando grupo.

Además, yo me he topado con esos 120 en ambos bandos y ni por asomo la diferencia es tan brutal como pretenden dejar caer. Peor es entrar al 120 con un 440 y toparte con un 474 (casi todo el mundo que veo ya va más o menos por ese ilvl) que te revienta de dos tortas.

De cualquier manera no sé que espera la gente si entra en una bg con ilvl 190 o 210 cuando la media de equipo para alguien de ese rango rondará los 250, normal que te caneen. Y eso les pasará no sólo en ese bracket sino en todos. Yo por ej. Personaje que subo, personaje que voy equipando cada pocos niveles para hacerlo competitivo. Pero es que no se levea igual de rápido si tienes que pararte a farmear un item que te da cierta ventaja, es mejor continuar al nivel 80 con equipo de nivel 40.