Desbalance injusto en raciales (¿Deberíamos mandar mas sugerencias o quejas?)

Equilibrar raciales + equilibrar equipos y estadisticas para la gente de pve y pvp, suponen un esfuerzo inutil, se deben cortar de raiz y punto, que pongan habilidades de roleo que no esten tan rotas por dios, que no cuesta tanto.

Me hace gracia que aún haya gente que crea que las raciales son determinantes de algo xd.

Lo son Botan, lo son. Acuerdate del EMFH antes de legion.

Hablo de hoy en día xd.

Hombre, no son determinantes a nivel usuario, pero a nivel competitivo son determinantes y mucho, no por nada ves el 99% de los grupos del MDI siendo Alianza por las raciales del Elfo y del Enano según mazmorras.

Yo seria partidario de eliminar TODAS las raciales de combate.

Por ejemplo de mecagnomo, quedarse con la de que eres todas las herramientas + fogon + forja, etc, y la de abrir cofres.

Cambiar la de Draenei del +10 de joyeria a, tu prospectar es instantaneo.

Osea dejar raciales, pero que NO afecten al combate y punto.

3 «Me gusta»

Era una broma para Nei, no para tu orgullo alianza :man_facepalming:t6:

1 «Me gusta»

Me da igual.

Si,que si eres caster vale para nada y menos(imaginate lo divertido que es un mecagnomo mago, casteando a lo lejos piro mientras los otros 3 te estan pegando bastonazos ¿quien sera el real?) . Y para melee pega menos que tus autoataques los 3 clones a la vez

Los clones no se usan para hacer daño…
Al igual que el talento de mago de los clones no se usa para hacer mas dps.

Si alguien te dice, yo cojo clones en mago por su dps, dale una colleja y envialo a dormir la borrachera.

Es supervivencia tanto en pve solitario (anda que no me soleo las wqs elite con mi mago asi, clones y mientras ellos palman arraso al elite a daño) como en pvp, imagina que consiges que el enemigo pierda tu focus (invisibilidad, finjir muerte, capa de rogue, etc etc) y tus clones al pegarlo al enemigo, el juego le autotargetea.

Siguiendo la comparacion con los draenei, dime tu que es mejor.

Tener clones o no tener ninguna racial (nº de raciales meca 5, nº de raciales draenei 4)…

Es que ya no solo estan desequilibradas las funciones de las raciales, sino el numero de ellas.

Los worgen (Que son los que tienen la peor de todas sin duda), solo tienen 1 racial “efectiva” (Y lo pongo entre comillas porque tampoco sirve de mucho), pero no tienen ninguna pasiva buena. Luego hay otras razas que tienen buena racial activa, y muy buenas pasivas.

Con esto denoto que para pvp es inutil directamente y tu haces mas dps que los clones para que este pierda el agro y se pegue con ellos

Raciales worgen.

  • Desviación: Aumenta la resistencia a los efectos dañinos de Naturaleza y de las sombras.

  • Huida oscura: Activa la forma verdadera y aumenta la velocidad de movimiento un 40%, 10 segundos.

  • Despellejador: Aumenta la profesión desuello en 15 puntos y permite desollar más rápido.

3 raciales de verdad y 2 que bueno no se como lo clasifican como raciales…

Desviacion es el equivalente a la de draenei contra sombras.
Huida oscura, por la Luz de los naruu.
Despellejador por Joyero.

Vale, si, estan peor que los Draenei, por no tener no tienen 1 pasiva de stats como los +78 de Draenei aunque las otras son ligeramente superiores (naturaleza + sombras > que solo sombras) y (+15 y desuello rapido > que +10 y ya)…

Comparar Huargen con Mecagnomos o Zandalari y decir que estan equilibradas es para darle 1 leche en to los dientes con una piedra al que diga eso…

1 «Me gusta»

Y yo con mi buzón arcano… aisss que vida esta tan dura esta…

No te quejes, empiezas a lvl 20 y tienes 2 correos + brutosaurio, junto al vulpera, la mejor raza para ser banco posteador de subastas.

2 «Me gusta»

La de los pandas si que es una basura, solo vale la del que al comer el beneficio de la comida se duplica, el resto las quitan y no me entero.

Hombre tienes el 200% de descanso y el stun racial, además de la mitigación de caídas por estar cojinete.
Si al final todas las razas tienen sus utilidades en determinadas circunstancias o momentos.

Soy pobre :rofl: no puedo permitirme esos lujos y dispendios.

200 % de descanso me sirve mucho ahora y el “stun” a mele que se corta si alguien le daña mínimamente al bicho y que me deshabilita los autoatacks es crema … Y la mitigación de caída es un chiste, la diferencia de vida con alguien que no la tiene de daño de caída es de 1% de vida … xD.

1 «Me gusta»

Ya pero es eso, que son situacionales XD
El 200% lo notarás en SL, porque yo lo estoy notando con los alters pandaren (+ ese 100% de exp riquisimo).
Lo de la palma pues para questear y sobretodo cuando vas mal de equipo viene bien para tomar un poco de aire si te dan mucha caña.
Y la mitigación pues eso, que no puede ser como la habilidad de legión de los pícaros sutileza de me tiro desde 2000000 km y no hago un solo punto de daño XD

Yo seguramente suba el primer día o el segundo, ergo eso no lo notare xd.

La palma es tan inútil que solo cuando hay un post como éste me olvido de que existe, cualquier CC de clase y stun es mejor que la palma xd.

Cambiaría cualquier activa de cualquier raza por la palma de panda la verdad xd.

1 «Me gusta»