Desbloquead Living flame

O permitirnos crear pjs de la faccion menos poblada para equilibrarlos

4 «Me gusta»

La idea de permitir la creación de personajes en la facción menos poblada para equilibrarla es interesante y podría ser una solución para abordar los desequilibrios de población en algunos servidores. Sin embargo, las decisiones relacionadas con las restricciones de creación de personajes y cambios en las facciones suelen ser tomadas por los desarrolladores del juego.

Si esta es una inquietud recurrente en la comunidad, podría ser útil expresar esta sugerencia en los foros oficiales del juego o en otras plataformas de retroalimentación. Los desarrolladores a menudo toman en cuenta las opiniones de la comunidad al tomar decisiones sobre cambios en el juego. ¡Buena suerte y espero que encuentren una solución que mejore su experiencia en el servidor!

2 «Me gusta»

yo llevo esperando que abran y mirando dia tras dia y rato tras rato a si todos los dias pero nada … el problema es que todos mis amigos y guild estan alli y la verdad que este SOD se ve genial pero una cosa que deben entender los desarrolladores que una de las esencia del wow es la comunidd que se crea y juegan entre si … a mi el server me da igual pero sin amigos dime tu que gracia tiene jugar… espero que abran… lo de comerme colas lo prefiero pero que me prohiban jugar con mis amigos eso no no lo veo bien

2 «Me gusta»

Eso es lo que hacen, abrir la facción menos poblada. Pero hay que ser rápidos.

No te están prohibiendo jugar con ellos, porque ellos también pueden ir a donde estas tu.

1 «Me gusta»

Living flame, no lo desbloquean por qué el servidor está en ambos lados colapsados, tanto alianza como orda, están llenos, yo me hize un alianza con mi cuenta principal y todos mis amigos estaban en la orda, y se bloqueó el servidor, jugué tranquilamente por qué hay muchísimas guild españolas en ambos lados, cuando lo desbloquearon , con mi cuenta secundaria pague otra suscripción y me hize un orda , pero fueron 3 horas que desbloquearon el servidor, cuando sea la fase 2 ese servidor tendrá más cola que ninguno , aun tenga 12 layer.

1 «Me gusta»

vamos a ver tu crees de verdad muchacho que 2 3 4 personas que tengan personajes subidos a nivel 25 … se van a ir a otro server por que a ti blizzard no te deja jugar en su servidor, despues de haber pagado el juego mas una mensualidad? en serio? por favor un poquito de cabeza en este mundo de incompetencias esas cosas no se pueden defender y cuanto mas defendais este tipo de incoherencias peor nos ira a los usuarios … DESBLOQUEO DE LIVING FLAME YA O DESINSTALAR.

1 «Me gusta»

Me pasa exactamente lo mismo, me estoy quedando sin disfrutar de esta buena experiencia con mis amigos, aun queriendo jugar en la horda que la facción que te permite crear. Por favor, desbloquead Living Flame

Por favor Blizzard, desbloquead Living flame para poder disfrutar de la mejor experiencia que hay en un videojuego pero con la gente que más quieres y con tu guild. Hay muchos amigos spameando cada dia y cada noche a cualquier hora para poder entrar y los que estamos dentro sufrimos también por no poder jugar con nuestros amigos. No hay ninguna noticia al respecto. Espero que lo solucionen pronto y así haréis felices a muchas personas. Gracias!!!

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢱⣆⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠈⣿⣷⡀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢸⣿⣿⣷⣧⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⡀⢠⣿⡟⣿⣿⣿⡇⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⣳⣼⣿⡏⢸⣿⣿⣿⢀⠀
⠀⠀⠀⣰⣿⣿⡿⠁⢸⣿⣿⡟⣼⡆
⢰⢀⣾⣿⣿⠟⠀⠀⣾⢿⣿⣿⣿⣿
⢸⣿⣿⣿⡏⠀⠀⠀⠃⠸⣿⣿⣿⡿
⢳⣿⣿⣿⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢹⣿⡿⡁
⠀⠹⣿⣿⡄⠀⠀⠀⠀⠀⢠⣿⡞⠁
⠀⠀⠈⠛⢿⣄⠀⠀⠀⣠⠞⠋⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠉⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
#UnlockLivingFlame

3 «Me gusta»

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢱⣆⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠈⣿⣷⡀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢸⣿⣿⣷⣧⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⡀⢠⣿⡟⣿⣿⣿⡇⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⣳⣼⣿⡏⢸⣿⣿⣿⢀⠀
⠀⠀⠀⣰⣿⣿⡿⠁⢸⣿⣿⡟⣼⡆
⢰⢀⣾⣿⣿⠟⠀⠀⣾⢿⣿⣿⣿⣿
⢸⣿⣿⣿⡏⠀⠀⠀⠃⠸⣿⣿⣿⡿
⢳⣿⣿⣿⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢹⣿⡿⡁
⠀⠹⣿⣿⡄⠀⠀⠀⠀⠀⢠⣿⡞⠁
⠀⠀⠈⠛⢿⣄⠀⠀⠀⣠⠞⠋⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠉⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
#UnlockLivingFlame

1 «Me gusta»

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢱⣆⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠈⣿⣷⡀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢸⣿⣿⣷⣧⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⡀⢠⣿⡟⣿⣿⣿⡇⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⣳⣼⣿⡏⢸⣿⣿⣿⢀⠀
⠀⠀⠀⣰⣿⣿⡿⠁⢸⣿⣿⡟⣼⡆
⢰⢀⣾⣿⣿⠟⠀⠀⣾⢿⣿⣿⣿⣿
⢸⣿⣿⣿⡏⠀⠀⠀⠃⠸⣿⣿⣿⡿
⢳⣿⣿⣿⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢹⣿⡿⡁
⠀⠹⣿⣿⡄⠀⠀⠀⠀⠀⢠⣿⡞⠁
⠀⠀⠈⠛⢿⣄⠀⠀⠀⣠⠞⠋⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠉⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
#UnlockLivingFlame

metete en otro server bro

Estaria bien que abriesen ya el servidor

El bloqueo de un servidor está para garantizar una experiencia jugable de sus integrantes. Porque no hayáis espabilado no van a perjudicar a los demás. Si pudieran tener un único servidor con 2000 layers, lo habrían hecho, pero esto mismo ha sucedido con los servidores de retail…Sí es que ya es cabezonería, la verdad.

Bueno seguramente si hay mucha presion lo abran asi que seguiremos presionando porque a mi me importa jugar yo en ese servidor, gracias por el consejo bro

No tienes mucha idea de como funcionan los servers de retail.

Iba a decir que en el resto de servidores os esperamos con los brazos abiertos, pero viendo lo cabezones que sois con querer entrar todos al mismo servidor igual no están tan abiertos.

Es bromi.

O no :crazy_face:

Me parece un poco tontuna a estas alturas pedir que abran un servidor que no se va a abrir en todo el año. Ahora en nada empieza la fase dos y si alguien lo ha dejado volverá un tiempo y si alguno lo deja de nuevo volverá para la fase 3, es decir, los servidores van a estar muy estables todo el año.

Y otra cosa, en el resto de servidores también hay mucha gente y movimiento, así que no es excusa decir que no hay más opciones.

1 «Me gusta»

Bueno seguiremos intentando que abran ese server cueste lo que cueste. DESBLOQUEAD LIVING FLAME

Lo que costara será un baneo.