Desbloquear Enanos Hierro Negro en Shadowlands

Buenas!
Alguien podría explicarme qué debo hacer exactamente para desbloquear los Enanos Hierro Negro des de 0. (Soy nuevo)

Gracias!

Si no me equivoco, sacarte el logro “La guerra en las venas” https://es.wowhead.com/achievement=12510/la-guerra-en-las-venas

Tienes que completar la campaña de guerra de batle for azeroth y luego ir a la embajada en ventormenta para iniciar la misión, si vas a la embajada de ventormenta de primeras ahí dentro te dirán lo que te falta

Y la campaña de guerra de Battle for azzeroth donde empieza? A que nivel se empieza?? No es lo mismo que la línea de misiones que vas haciendo en Kul tiras verdad?? Se puede hacer con qualquier facción o tengo que hacerla con un personaje de la alianza?

Si quieres desbloquear a los Enanos Hierro Negro tienes que hacer la campaña con un personaje de la Alianza.

Y como llego a ese punto?? A que nivel? Dónde voy a empezarla?

Amigo barbudo! La capaña de la Ali son las exclamaciones naranjitas que encontraras en el abrco de kultiras o lsa tramas principales de las zonas de bfa!

Se desbloquean a medida que vass subiendo de nivel y completando als misiones de bfa

Creo recordar que solo se necesitaba la primera parte guerra en las venas y otro logro que se conseguía en kul tiras también

Vale osea no necesitas ser nivel máximo no??? Es la campaña principal de Battle for azzeroth? Dónde el mapa en la base en boralus???

Te refieres donde está taelia? (una npc con una maza bastante grande, genn cringis y un kultirano fornido?) ese mapa te permite elegir una de las tres zonas y poder seguir la trama de las zonas y de bfa

Según subas de nivel se te desbloquean misiones en el barco donde esta un NPC llamado aterravermis

Si, me refiero a esa. Entonces no es desde allí no?? Es decir ahora mismo soy nivel 21, pero no he empezado ninguna campaña de guerra, solo las misiones de una de las tres zonas de Kultiras. Lo que si he ido recogiendo son unos recursos de guerra de varios cofres. Tiene eso algo que ver???

Esas creo que no, son para otro logro aunque formen parte de la trama de bfa.

Hay una misión que te piden recoger 100, se consigue en el barco de Kultiras, en la sala de los portales delante.

Las que necesitas son completar todas las que te envíen a Zuldazar.

Creo que había requisito de nivel para que te saltara la misión

Perfecto, gracias amigo Hierro Negro!
Seguiré leveleando entonces!

3 «Me gusta»

De nada colega a tu salud! alza su pinta

2 «Me gusta»

Si vas a postear, no bebas! :face_with_hand_over_mouth:

Un mensaje de la Dirección Goblin de Tráfico con la colaboración de Azeroth Media

4 «Me gusta»