Desbloquear humanos de Kul Tiras

Hola buenas.

He vuelto al wow después de mucho tiempo principalmente para ver si me engancho y así pillarme la nueva expansión. De la que estaba haciendo las misiones en Kul Tiras pues me ha dado por conseguir la raza aliada. He hecho todas las misiones de Kul Tiras y de Jaina pero ahora me veo con un problema. Para terminar de conseguir el logro Una Nación Unida, ¿debo de hacer la mazmorra heroica Asalto a Boralus? Porque de ser así, ¿cómo encuentro gente? He estado días buscando por las ciudades gente para unirse pero nadie quiere y tampoco encuentra el buscador aleatorio. ¿Estoy atascado sin poder desbloquear a los humanos de kul tiras?

estoy en la misma situación. es un desastre y desalentador no poder disfrutar del juego ya que te mandan 50 millones de misiones y no sabes si son las que deberías hacer

1 «Me gusta»

A mi y a un amigo nos ha pasado lo mismo (aunque en la horda). ES muy complicado entender qué debes hacer para desbloquear una de las razas.

Wowhead no sólo nos ayudó muchísimo sino también un addon que se llama “BTW quest”. Es una mala bestia que te lleva de la mano en las misiones concretas que debes hacer para ir completando capítulos (y con ello los logros que se asocian).

Yo tengo un problema parecido. conseguí el logro de una nación unida en la alianza y he completado las misiones de Nazmir, Vol’dun y Zuldazar. Tambien he llegado al nivel 50 pero no me salta la misión para empezar la campaña de guerra, en su lugar me aparece la misión para empezar Shadowlands. es mi primer personaje y quería tener un main con el humanos de Kul tiras antes de empezar la nueva expansión. ¿Hay alguna forma de cambiar la campaña? La verdad es que lo veo todo muy enrevesado o quizás es falta de información.

Yo he desbloqueado ambas razas y si que es terriblemente tedioso, y cuando pedían la reputación de exaltado ya era absurdo…
Para conseguir zandalar eterno no basta solo con haber hecho todas las zonas, te quedan dos cadenas de misiones mas, una se empieza con baine en el gran sello y la otra creo que se activa cuando haces todo lo anterior

Después necesitas hacer todas las misiones de la campaña de guerra desbloqueando las zonas de kul tiras con la horda y despues unos 4 capitulos.
La verdad es que algunas razas aliadas son absurdas. La cadena de misiones para conseguir a los nocheterna… estuve dias sin parar haciendo misiones.

Yo estoy ya un poco hasta los mismo la verdad… Tengo “Una nación unida” completada (después de hacer TOOOODAS las misiones), y “La guerra en las venas” me faltan 5 que no me dan para hacer, se supone que te las dan en el barco Halford o Mathias Shaw, y no dan nada.

Me tienen un poco desesperado, no se si tengo que crear personaje nuevo y levear aquí en BFA para conseguirlo, pero la verdad que esta muy mal hecho.

Cualquier consejo/ayuda es bienvenida.

yo estoy en la mazmorra tol dagor y solo es imposible, busco gente para hacerla si alguno esta interesado

Misma situación, me trago toda la campaña de Kul Tiras, llego al 50 y me desaparece la posibilidad de buscar grupo para las mazmorras, y prácticamente te obligan a ir a shadowlands, me parece una falta de consideración con los jugadores que queremos desbloquear los humanos Kultiras.

Siento recuperar este hilo despues de tanto tiempo pero es que estoy en la misma situación… ya tengo el logro de una nacion unida pero me falta el de marea de venganza. Pero antes tengo que hacer La guerra en las venas, pero no me salen las misiones para hacerlas ni tengo opcion de desbloquearlas, una ayudita,

Tengo el mismo problema, no se que hacer para terminar el logro de sangre en las venas no me dan mas misiones

¿Tienes el Corazón de Azeroth con el personaje que lo estas haciendo?

Era necesario tenerlo para acceder a algunas misiones, y puede que ese se tu problema para avanzar.

Si es el caso, ver a la sala de portales y atraviesa el que te lleva a Silithus, allí Magni debería darte la misión que te da el Corazón de Azeroth.

Después de conseguirlo, para asegurarte bien, cierra sesión con el personaje y vuelve a entrar, de esa forma se fuerza que se actualicen las restricciones que tenías antes y después de obtener ese objeto.