Hola amigos estoy intentando desbloquear la raza aliada Kultiranos, en la embajada me pide que tenga los logros
Una nación unida y mareas de venganza, pues para obtener el logro una nación unida son necesarios los logros Maestro cultural de kul tiras y el orgullo de kultiras, pues tengo ambos, cuando paso el ratón sobre ellos me sale la fecha en la que los conseguí, pero no me dan la quest para iniciar la cadena de misiones para el logro de una nación unida, me podéis ayudar… Y ya sobre el logro de mareas de venganza no tengo ni idea de por dónde empezar, he leído que es completar la campaña de guerra, pues he hecho las misiones de cuando llegamos a cada región de zandalar esas que terminan dándonos un seguidor y pues no sé qué más tengo que hacer o donde pillo las misiones que me permitan seguir avanzando en la campaña de guerra, gracias.
En algún lugar de kul tiras tienes que tener una misión de continuación para Una nación unida, seguramente en Boralus.
Lo mismo con Mareas de venganza, si has establecido los tres campamentos, tienes que tener una misión posterior, seguramente en el barco si no la tienes ya, decirte también que sobre la campaña de guerra, si abres el registro de misiones aparece arriba su progreso y te dice el siguiente punto.
El caso es que he buscado por todos lados en boralus la quest pero ninguna es la de una nación unida, y con mi PJ principal no me sale la pestaña campaña de guerra en el registro de misiones, con otros si, de hecho lo más avanzado que estoy es 8/25, pero si con mi personaje principal no me sale esa pestaña quiere decir que complete las 25 partes con el anteriormente no?