Desbloquear misiones de Jaina

Buenas a tod@s, estoy leveando un pj en la alianza para desbloquear historia también, y leveando no descubrí nada de Jaina, pensaba que la historia entonces seguiría con la campaña de la Alianza, pero acabo de terminarla, y ni rastro de Jaina...

¿Qué hay que hacer para desbloquear estas misiones? ¿Debo tener todos los capítulos completos de las 3 zonas? Me quedaría una que apenas la toqué en el leveo.

Pues eso, ¿Cómo sigo la historia para poder ver qué pasa con Jaina?

Saludos!
Pues me da que si, tienes que hacer las tres zonas, o al menos las misiones principales con las que te salta el logro.
1 «Me gusta»
Tienes que hacer las tres zonas completas; una vez las termines, te saldrá una mini cadena de misiones para encontrar pistas de Jaina y finalmente tendrás que hacer Asedio de Boralus MÍTICA para poder completar toda la trama.
Muchas gracias, una duda más, porque claro, yo dejé Valle Canto Tormento a medias, y veo que llevo 4/8 capítulos, ¿Existe alguna guía donde poder ver dónde comienzan los capítulos para ir al grano? Porque no paro de hacer misiones random que tenía o me voy encontrando pero la mayoría no cuentan para la historia y siento que pierdo el tiempo.

He buscado pero no he encontrado lo que yo pido, solo guías de la zona o similar, pero no de los logros :/

Saludos
me pasa lo mismo que a ti me faltan unas cuantas para conseguir el logro y es que son muy pesadas para realizarlas, una duda que tengo es ¿si ya has realizado el asedio a boralus antes con la horda cuenta o hay que volver a realizardo?
Suelen ser intuitivas, ¿seguro que no te da pistas el logro?... yo limpié todas las zonas, la verdad, pero es cierto que hay UN MONTÓN de secundarias. Fijo que en Wowhead te viene, en la zona de comentarios en inglés, puede que algún alma piadosa haya posteado las cadenas importantes.
He encontrado esta guía en inglés, por si a alguien más le sirve: https://es.wowhead.com/achievement=12496/bailo-y-canto-tormenta#english-comments

El problema no es que sean intuitivas, sino la cantidad de secundarias...