Desbloquear raza Noche Eterna

Buenas. Tenía ganas de hacerme un Noche Eterna y veo que me falta el logro de “insurrección”. Como mi único personaje que es exaltado con ellos es de la alianza, digo bueno, me pongo con él y así ahorro tiempo. En fin, saco el logro y cuando voy a hacerme el personaje me encuentro con la desagradable sorpresa de que sigo sin poder hacer uno. El único motivo que veo es que ¿Por tener la repu con un personaje Ali no puedo? ¿Tengo que subir la repu también con uno orda? ¡¿En serio?! Imagino que con los Tauren Montealto me pasara tres cuartos de lo mismo… Los logros te cuentan para las dos facciones y con la reputación, de cara a desbloquear las nuevas razas no? Pues tiene guasa el tema. :rage:

1 «Me gusta»

Necesitas hacer la misión de desbloqueo, que se pilla en la embajada de Orgrimmar. Para ello necesitas tener un horda a nivel 110.

Ostras, es verdad! Como las razas nuevas de la alianza las desbloquee al salir el juego y luego no he vuelto a pisar la embajada esa para nada, ni me acordaba de las misiones esas. Con el nivel no hay problema, mi main ahora es orda, tenía ganas de un cambio. La verdad que me parecia de lo mas absurdo tener que subir otra vez la repu con un personaje de la otra facción :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Mil gracias!! Me has librado de perder tiempo subiendo reputación para nada :joy::joy:

1 «Me gusta»

No hay de qué :+1: la verdad es que hay un montón de gente a la que le pasa igual. La embajada está muy olvidada. :sweat_smile:

1 «Me gusta»