Desbloquear razas aliadas "antiguas"

Buenos días a todos llevo tiempo intentando enterarme como desbloquear las razas aliadas que se supone que quitaron las misiones y con ser lvl 40 o más ya estaría …probé haciendo las misiones de los vulpiras y los orcos magnar hasta acabar con garros y presentar respeto a su bandera pero nada no entiendo como desbloquearlo y nadie sabe o me responde a mis dudas… Podéis ayudarme? Tengo q hacer todas las misiones o ahí algún addons q me ayude

Es empezar la cadena donde están los representantes (embajadores) y seguir la cadena hasta el final y los desbloqueas.

Que básicamente son 3-4 misiones y una gesta.

Bueno, los tauren montealto son tediosos e igual alguna más también.

Gracias por responder … Cómo puedo saber lo que me queda de las misiones de cada raza? X ejemplo con los orcos mostré respeto a su bandera pero nada…

Ni idea la verdad, igual wow head y ver la cadena.

Tienes plugins del addon BtwQuests de distintas expansiones, seguramente en el de bfa, tengas las misiones de desbloqueo de las razas.

Si te sirve de algo, yo no tenía desbloqueados los Mecagnomos, entré con mi maga Alianza, hice las misiones iniciales de Mecandria (empiezan en Boralus) y después de esas misiones ya se me desbloquearon. Imagino que debes hacer las misiones iniciales de todas esas razas para desbloquearlas.

Desde la embajada de la facción se puede iniciar la misión de cada raza aliada, antes era más complicado, ahora es solo seguir una cadena bastante sencilla para cada una de las facciones y listo.

Yo las desbloquee todas en un par de horas más o menos.

Ojo, no es así del todo. A mí la de los Mecagnomos no me la dieron hasta que fui a Boralus. No sé si las de Legion las dan en la Embajada, pero las de BfA no las dan ahí. Además hace tres o cuatro días que la hice porque quería subirme un mecagnomo y no tenía la raza desbloqueada, fui a la embajada y no me la dieron. Me fui a Boralus y entonces, yengo donde el maestro de vuelo, ahí me la dieron.

1 «Me gusta»