Desbloquear razas aliadas con Starter

Me gustaría saber si es posible desbloquear las razas aliadas con una cuenta Starter o es necesario subir a nivel 50 para hacer la campaña de guerra de BFA.
Actualmente tengo comprada la expansión shadowlands, pero no tiempo de juego, y es que cada vez que pago tiempo de juego me acabo cansando de wow y lo dejo. Por eso quería desbloquearme algunas razas aliadas en starter y si me motivo pillar tiempo de juego.

www(.)wowchakra(.).com/wow/no-sera-necesario-subir-a-exaltado-para-desbloquear-las-razas-aliadas-en-shadowlands

ahora mismo se necesita reputación. pero si esperas a que salga shadownland no será necesario

Pero hace falta tener un pj nivel 50 para acceder a la cadena de misiones de la campaña de guerra?

Necesitas una cuenta completa, aunque no necesites la reputación para subirlas, si que es obligatorio hacer las misiones que requieren para conseguir dichas razas.

Por ende subirías antes de nivel que desbloquear las misiones. Como “Intento” si puedes ir a Cromi y hacer las misiones en la starter bloqueandote la experiencia creo que sí podrías. Pero es más facil decirte que no, no se puede.

Tengo un personaje nivel 50 en la horda con el que hice la campaña de guerra, y me desbloquee algunas razas aliadas de horda, quizas ahora con una starter con un personaje horda si que me aparezca la cadena de misiones de la campaña de guerra.

EDITO:
Efectivamente acabo de probar con un personaje Horda nivel 10 y si me aparece la campaña de guerra, por tanto si se podrían desbloquear las razas aliadas de BFA si tiene al menos un personaje de esa facción nivel 50.

En caso que en tu cuenta blizzard tengas el logro para desbloquear las razas aliadas, cuando hagas una cuenta starter, como ya tienes el logro sí que podrás crearla. Pero si es una cuenta nueva entonces deberías bloquear la experiencia y hacer el lío que puse arriba.