Pues hoy me he encontrado con una cosa que no me ha agradado nada. Os pongo en situación:
Yo antes jugaba en Dun Modr Horda y con los personajes de ahí desbloqueé muchas apariencias de la torre de magos con varios alters. Hace unos 9 meses migré al main, me fui al macroserver y aproveché el buffo de +100% de exp para levear de nuevo a todos mis alters sin pagar sus migraciones.
Justo hoy pensé en desbloquear tintes de la apariencia de la torre de magos de un alter. Me equipé el artefacto, me fui a la sede y me encuentro con que me sale “Ya no se puede obtener”. En el transfigurador tengo la apariencia! y puedo usarla, pero en la sede no me sale que la tenga y no me pone como desbloquear los tintes, nada.
Mi pregunta es, ¿si borro al personaje original que obtuvo la apariencia de la torre de magos pierdo la apariencia? ¿me vuelvo incapaz de desbloquear los tintes? ¿voy a tener esos espacios de personaje (de los 50 que hay) siempre ocupados solo por eso? estoy algo confuso y sinceramente, me parece una m.ierda que esto esté hecho así. Menos mal que no he borrado ninguno… y lo podría haber hecho porque solo son clones de los que uso actualmente.
Fuí con él a desbloquear los recolores, y nada, no pude, porque no era el PJ original que consiguió la apariencia, y eso que llevaba la apariencia transfigurada.
Espero que con los cambios que van a hacer en Shadowlands con las apariencias estas se cambie y no pase nada si se borran los PJ originales, cosa que había pensado hacer pues ya no los uso para nada y prácticamente los volví a subir, pues mas de la mitad de los de Zul’jin son calcados de los que tenía en Dun Modr…
Recuerda, eso lo logró el personaje, no tú. Aunque lo borres le sentaría muy mal que se regalara lo que él logró a otros personajes que no se lo merecen.
Sep. Así funcionan las cosas en este juego. Somos sirvientes de unos personajes hechos de bits y no al contrario. Se diseña todo para contentar a los personajes, no a los jugadores.
Por ahora, lo que tendrías que hacer es obtener los que te falten con el pj original y ya luego lo puedes borrar si no lo quieres. Dudo que Blizz haga que puedas desbloquearlos con otro que no sea el original, pero quien sabe, igual algún día lo hace.
Aunque no han dicho nada por lo que creo que tardarías menos desbloqueando los que te falten en tiempos de aburrimiento y tal. Lo malo, que si lo vas dejando pasar mas y al pj original no lo vas subiendo y equipando, sacarte las apariencias de PVP por ejemplo si no las tienes va a ser mas complicado, porque tienes que hacer RBGS y tal y para eso necesitas tenerlo subido y equipado. Yo no lo dejaría para mucho mas tarde si fuese tu y de verdad las quisiese sacar.
En teoria no: porque ya tienes la skin desbloqueada
Puedes sacar los recolores si cumples la condicion con el pj que obtuvo la original
(vease matar a kill jaeden en HC o superior, ganar 10 rbgs o completar todas las mazmorras de legion en mitico)
Las skins son ligadas a cuenta y no por PJ, aunque las skins de los artefactos se desbloquean por PJ. Ahora la unica manera de sacar los recolores del arma principal de la torre de magos, solo se puede con el PJ que tenga dicha skin yno otros, y luego ya lo tienes ligado a la cuenta.
¿Que has borrado el PJ con la skin de la torre de magos? Cuando entras al juego en la seleccion de PJs, abajo a la derecha de la pantalla, hay un boton en el que pone, recuperar pj. Le das al boton y seleccionas que quieres recuperar el PJ borrado sin problemas.