Desbloqueo de los mecagnomos (aclaración)

Estamos viendo que existe cierta confusión con respecto al desbloqueo de los mecagnomos. Aprovechando que hemos implementado un cambio, queremos aclarar cómo se desbloquean. En primer lugar, hay que completar los siguientes logros con un personaje de la misma cuenta:

  • «Rebelión de Pernoóxido»
  • «La amenaza mecandriana»

Si tenéis estos logros con un personaje de la Alianza, podéis visitar la embajada de la Alianza, en Ventormenta con él para empezar la cadena de misiones con Aysa Canción Etérea y aceptar la misión «Atención urgente».

Si tenéis estos logros con un personaje de la Horda, tendréis que iniciar sesión con un personaje de la Alianza de nivel 120.

  • Si este personaje ya ha completado la cadena de misiones introductoria de la Isla de Mecandria que termina con la misión «Bienvenidos a la Resistencia», podrá visitar la embajada de la Alianza en Ventormenta, y aceptar la misión «Atención urgente» de Aysa Canción Etérea para empezar la cadena de misiones con la que se desbloquea a la raza aliada.
  • Si este personaje no ha desbloqueado la Isla de Mecandria, puede visitar la embajada de la Alianza, en Ventormenta, para que Gila Cruzacables le dé la misión «Gnomotoriedad», con la que iniciará el proceso de desbloqueo de la Isla de Mecandria, donde deberá realizar la cadena de misiones con la que se desbloquea a la raza aliada. Si estáis en esta situación, no tendréis que ir a Nazjatar.

En estos momentos, también estamos tratando de corregir un error que afecta a la interfaz del botón de las razas aliadas y que está causando más confusión. Mientras tanto, los pasos descritos anteriormente deberían ayudar a desbloquear a los mecagnomos a quienes cumplan con los requisitos.

¡Gracias por vuestra comprensión!

Aclaración?. Cuando hoy, aun siendo las 5 de la tarde simplemente no habéis habilitado el npc de la Quest “Atención urgente” con los requisitos cumplidos a los jugadores que son Hordas. Auto critica cero, simplemente decir, la cagamos.

1 «Me gusta»

Comprobado hace 5 minutos, sigue sin salir el npc, del TBO.

En serio, piensan habilitar el npc algun dia? me parece ya un vacile esto.

Se ha aplicado una corrección en vivo y la misión “Atención urgente” ya debería poder completarse correctamente.

1 «Me gusta»

La misión que no deja seguir con la cadena es Alguien capaz de ayudar, en la que te piden la Cápsula de escape enviada a Mecandria. No se puede seleccionar dicha cápsula y por lo tanto no se pueden continuar las quest de desbloqueo. Por favor arréglenlo, lleva así desde que se abrieron los servidores después del mantenimiento.

1 «Me gusta»