Desbloqueo de Raza De los Troll Zandalari

Hola estoy intentando desbloquear las razas aliadas de la horda, anteriormente se necesitaban cadenas de misiones etc…, y ahora solo alcanzando el nivel 40 se debería de desbloquear, he subido al nivel 40 y he hecho las 3 partes de misiones de Zandalar y no logro conseguir desbloquearlos podéis darme algún consejo o ayuda.

Pues creo que ahora mismo solo tenías que ir a la embajada de ogrimar y te salían para empezar las cadenas,
https://www.wowhead.com/es/quest=49930/en-busca-de-aliados
Me suena que esa misión se activaba directamente cuando subías al 40, yo tengo hecha solo la parte vol’dun y pude completar todas las cadenas sin problemas de repus etc

A mi me pasa igual, todas las razas desbloqueadas menos los trol zandalari, que aparentemente está desbloqueada porque el requisito de level 40 sale en verde en la embajada pero cuando quiero crear un pj aparece el requisito en rojo junto con “luego ve a la embajada de orgrimmar a reclutar a esta raza aliada”.
Posiblemente haya que comprobar los logros, ya que como dice la asistencia, son necesarios.
Estos son los logros de cada raza