Desbloqueo de raza Vulpera

Hola gente,

Hace muchísimo que no entro al juego retail, hará como casi 3-4 años. La pregunta que tengo es: sabéis si hay algún método de desbloqueo actualizado de la raza Vulpera? O qué quest tengo que hacer actualmente ? Como todo esto va cambiando de expansión en expansión, a ver si a alguien le ha sucedido recientemente lo mismo y me puede echar un cable.

Gracias!!

1 «Me gusta»

me quiere sonar que habían quitado todos los requisitos de repu y demás, que solo con ir a la embajada de tu facción en orgrimar o ventormenta, cogías la misión para desbloquearles, completabas la trama, y listo, todo tuyo.

Tienes que ir a la Embajada de Orgrimmar y coges la misión. Creo que necesitabas ser mínimo nivel 50 para poder desbloquear cualquier raza aliada.

hehe
Efectivamente. Una cadena de quests que empieza en la embajada con nvl 40. Gracias !!

1 «Me gusta»

La peor cadena de misiones de las razas aliadas sin duda

Por? Se es de las mejores que hay.

Se me hizo super pesada tener que ir volando de un lado a otro, esta claro que dan a entender que los vulperas son una raza muy resolutiva. Pero tener que ir de punta a punta de azeroth (y fijate que ahora se puede ir con vuelo dragonriding) mmmh… un poco coniazo. Lo único que me gusto fue la parte de tierras altas crepusculares, por la gracia que me hizo, lo demás bastante olvidable.

El pateo es lo que tienen los MMO’s. Pero el Lore está bastante bien.