Desbloqueo de WQ de BFA (alters)

Hola, he estado viendo que para desbloquear las WQ en alters que llegan al 120 en BFA, es ser amistoso con las zonas para que se desbloqueen automáticamente, pero si has leveado por dungeons, luego te pasas a hjacer misiones para subir repu, pero puedes quedarte estancado en 500 de repu un buen rato.

Y claro, ¿cómo se desbloquea Nazjatar, Mecandria, etc? ¿y el silbato? (aunque ya puedo volar)

Gracias y un saludo.

1 «Me gusta»

Hola Zindokar,

tengo entendido que si ya has alcanzando las reputaciones a amistoso con otro personaje, únicamente tienes que desbloquear las 3 zonas de la campaña de guerra.

Saludos!

2 «Me gusta»

Si ya tienes las WQ desbloqueadas con un personaje, una vez llegas a nivel 120 con otro lo único que tienes que hacer es hablar con el personaje que te da las misiones de la campaña de guerra y una de las misiones que te da es para desbloquear las WQ, simplemente tienes que entregársela y te desbloquea las WQ.

Ese requisito es solo con el 1º PJ que lo haces, para los alters, solo tienes que ir a uno de los 2 barcos de cada faccion donde la mesa de los seguidores, y tendras una mision para coger, que ya esta completa y solo tienes que darle a completar, y te da directamente el silbato si no lo tenias de la expansion pasada y las WQ, aunque seas totalmente neutral con todas las repus con ese alter.

Sí, ya lo he comprobado, muchas gracias.