Buenas volvi a wow hace como 48 horas despues de meses de paron se me descargo y al iniciar todo bien, pero una vez dentro del juego notaba que iba fatal 15 fps lag, basicamente injugable, ¿alguien sabe como solucionar este error? gracias estoy con muchas ganas de jugar y es que no puedo es imposible jugar.
EN LA PARTE DE LA BAJO A LA DERECHA EN EL ICONO DE INTERROGACION ME PONE: DESCARGA 0% COMPLETADA. Como si estuviera descargando algo que no avanza.
Mírate los gráficos y addons, estás 2 cosas provocan muchas bajadas de FPS’s si se tienen mal.
Luego mira que no estés en una zona del evento que suelen haber cómo 50 personas lanzando hechizos sin parar, que eso da una bajada importante de FPS’s.
El problema es que aparece como si se estuviera descargando algo que no avanza siempre se queda en el 0%, pone descarga 0%, (me sale abajo a la derecha dejando el pulsor encima del emoticono de la interrogación donde a la vez aparecen los fps) he probado desinstalando el battle y wow 4 veces y nada, se queda así.