Descarga de las Sombras desaparecida

Pues es simple, desde que pusieron el parche con los nuevos talentos, mi bruja lvl 58 no tiene el hechizo Descarga de las Sombras por ningún lado. He mirado detenidamente todas las páginas del libro de hechizos, varias veces, tanto de la clase brujo como de la especialización Aflicción y nada. Que narices pasa? xD Ayuda plz!!!

Ahora todo está en los talentos, mira que lo tengas aprendido por los talentos, si no, nunca lo verás en el libro de hechizos.

Ya, pero que hablamos de Descarga de las Sombras, que eso se aprende por nivel, no sale por talentos, y en la especialización de Demonología si que me sale, pero en aflicción no. Probé a hacerme otra bruja y a lvl 10 ya te dan esa skill. Pero con esta que tengo al 58 ha desaparecido, no está esa skill. He mirado varias veces las páginas de hechizos y los talentos por si se reemplazaba por alguno pero que no, que no está xD

Una cosa es que por especialización en una salga y en la otra no es normal. Pero en la misma con 2 PJ’s iguales, entonces ahi si que pasa algo.

Por eso escribo aquí, está claro que hay un problema. Puse un ticket hace 2 semanas ya dentro del juego, empecé con una media de 17 días de espera, ahora me indica que 28 días… y no es una skill ocasional, es relativamente importante.

Tengo un alter brujo aflicción. Ya no tiene Descarga de las Sombras. Ahora su filler es Drenar Alma.

Si quieres Descarga de las Sombras, puedes quitarte el talento Drenar alma que se encuentra en la fila 5 en el apartado Aflicción

1 «Me gusta»

Cierto, era eso. Al no poner que reemplazaba a Descarga de las Sombras, no creí que sería eso xD gracias por la info