mi velocidad de bajada: 618.88
mi latencia: 22
y estoy descargando el juego a 500kb/s alguien tiene alguna explicación? o como puedo arreglarlo?
Me está pasando lo mismo, llevo toda la tarde tratando de descargar la actualización pero se para la descarga constantemente, y como mucho llego a 1 MBps durante un par de segundos…
Estoy casi en tu misma situación… Solo que amí directamente ni me descarga.
Yo igual, atascado en el 0% llevo media hora… no tengo manera de que descargue
Yo estoy igual, me ha dado por desinstalar bnet y volver a instalar y ahora ni siquiera se me descarga bnet
Mirad que tenéis desmarcada la casilla que se encuentra en:
- Ajustes → Descargas → Ancho de Banda → [Desmarcar] Limitar ancho de banda de descarga
La tengo desmarcada… dos horas al 0%
atascado en el 0% sin poder iniciar el juego. no avanzo de battle net.
imposible conectar, clavado al 0%
no pasa del 0%!!! nada que me quedo sin jugar hoy jaja
Me pinta que es por el COD Warzone, que juraría que ha salido hoy.
Ese seguro que se descarga…
Yo estoy igual. Al 0% y sin poder conectar…
Yo estoy igual que vosotros compañeros. Ingenuo de mí, pensé que reinstalando el cliente de battle net se arreglaría el problema. Ahora el proceso de instalación del cliente no avanza, entiendo que por el mismo problema
yo acabo de reinstalar el cliente battlenet por segunda vez y ahora por lo menos ha avanzado la actualización un poco, va lenta pero por lo menos algo se mueve
Menos mal que no soy el unico… ya no sabia ni que hacer… he llegado incluso a desactivar tooodo el antivirus y esto va a pedales.
Probar a quitar la limitación del ancho de banda. Está dentro de los ajustes en descarga y dentro de ancho de banda de red. Ese es el problema que yo tenía y en dos segundos a toda velocidad.
Otro por aqui igual,steam vuela y el wow me va a como mucho 2MB…
He probado a descargar varios juegos de Blizzard y van igual,y ya son unos cuantos dias…
Llevo dos horas o mas al 0%, menos mal que me he metido aqui a leeros. Me estaba volviendo loco literal
Bueno después de un buen rato se me ha terminado de instalar el cliente de battle net y se me está descargando la actualización. Albricias y alabanzas al quien haya arreglado esto en Blizzard
que suerte!
el mio sigue parado al 0%