Buenas , me ha saltado por tercera vez en 1 mes esta descarga : Uknow Game ( wow_beta ) automatica y no tengo ni idea que es lo que se esta descargando. La beta o lo que sea de WWT no es asegurado ya que no me sale nada en el launched
Pero… ¿Dónde te sale? ¿En el launcher de battle net o dónde?
En función de eso, puede ser una cosa u otra.
Un saludote ^_ ^
en la ventana de battle net , como el resto de descargas de actualizaciones del resto de juegos
Por lo que comentas, da la impresión de que esta intentando descargar datos del cliente Beta de World of Warcraft, pero no esta reconociendo el juego, quizás porque la aplicación de Blizzard no esta actualizada.
El motivo por el cual puede estar intentando descargarlo, aun cuando no tengas acceso, que eso habría que verificarlo, y sin que la aplicación de Blizzard tenga claro de que se trata, es que instalases el cliente Beta en el pasado porque te dieran acceso cuando se probaba Dragonflight por ejemplo, quedase el cliente ahí, y ahora este intentando actualizarlo.
Si sabes que no tienes acceso a la Beta, puedes intentar desinstalar el cliente de World of Warcraft Beta desde las opciones de Windows.
Gracias , de hecho actualize el cliente de battel net que lo tenia una version viejuna