Descargar Cliente A 64 Bits?

Hola, he vuelto a jugar después de un año y medio, tengo windows 10 a 64 bits y quiero descargar wow retail en 64 bits, como lo hago?, cada vez que descargo el juego de diferentes paginas se instala solo en 32 bits y no tengo ninguna opción de cambiarlo, alguien puede ayudarme??

World of Warcraft solo esta disponible para sistemas en 64 bits, por lo que simplemente descarga la aplicación de Blizzard Battle.net y ejecuta la instalación desde ahí.

Por cierto, como comentas que has intentado descargar el juego de diferentes páginas, entiendo que ajenas a Blizzard, te recomiendo que hagas una comprobación de seguridad en tu sistema con diferentes programas de seguridad, como antivirus, antimalwares, etc.
Si no dispones de dichos programas tienes unos ejemplos aquí:
https://eu.battle.net/support/es/article/25960

Buenas de nuevo y gracias por contestar Neosaro, si dices que solo existe la versión de 64 bits por que la mía es de 32?, lo se por que desde el programa “Revo uninstaller” que utilizo me aparece la aplicación de battle net a 32 bits y el juego a 32 bits, además, desde el administrador de tareas aparece como que esta en versión 32 bits.

Efectivamente, la Aplicación de Blizzard Battle.net se ejecuta en 32 bits, pero eso no significa que World of Warcraft lo haga también, son ejecutables diferentes.

Es posible que el programa “Revo uninstaller” identifique a World of Warcraft como programa de 32 bits ya que el programa que desinstala el juego es parte de la Aplicación de Blizzard Battle.net.

Igualmente puedes comprobarlo ejecutando el juego, y desde el Administrador de tareas de Windows verificar que el ejecutable Wow.exe se esta ejecutando en plataforma 64 bits.

Acabo de iniciar wow con el administrador de tareas abierto y he comprobado lo que dices, aparece wow.exe pero no pone nada de la versión no pone wow.exe (32) o wow.exe (64) entonces, a que versión se me esta ejecutando?

En el Administrador de Tareas, accede a la pestaña Detalles, haz clic derecho encima de las cabeceras de las columnas y selecciona Seleccionar columnas. En el listado que se muestra debes marcar Plataforma. Acepta la ventana, y debería aparecer una columna que indique si se ejecuta en 32 o 64 bits.

Correcto, esta en 64 bits gracias por la información, bastante precisa.