Desconecxiones al lanzar hechizos, invocar monturas, usar las piedras de hogar

Muy buenas, vengo a ver si otros jugadores tian tenido un problema similar o existe alguna solución. Hace unos dias estuve jugando con mis compañeros y desconecté sin problema, como un dia normal. Al dia siguiente, conecté con el mismo personaje (este) y al intentar utilizar cualquier montura ,castear la piedra de hogar o siquiera inteactuar con NPC’s se me desconectaba. A dia de hoy, sigo teniendo el mismo problema, también con otros personajes, incluso después de haber reinstalado el juego. No creo qué sea problema de ningún add- on, por que no tengo ninguno nuevo, pero no sé a que puede deberse. Alguien tiene una mínima idea?

Gracias.

Prueba de borrar la carpeta cache y reparar el juego.

Actualizalos siempre, y si al actualizar alguno empieza algun bug, el problema puede ser de ese addon. Es mas, hoy al actualizar un addon, se me desconfiguro un poco y me dio un par de errores, que se arreglaron al volver a configurarlo.

Sigo igual, he eliminado la caché, los add-ons, WTF, he reparado y sigo con la misma historia. Puse un ticket y me enviaron a un artículo de soporte. Sigo los pasos. Y sorpresa, tampoco funciona. Es frustante.

1 «Me gusta»

Me pasaba eso constantemente cuando le cambie la ram a mi viejo ordenador, porque tenia demaseada potencia y al final al cambiar por otra ram se arregló el problema