Hola!
Escribo desde éste personaje al ser el primero en caer en un tema rarísimo…
De repente un día dejé de poder entrar con él (no estaba haciendo nada raro, estaba matando babosas en el pantano de las penas para ver si me caía el moquillo desagradable); no entraba y se desconectaba, directamente no entraba.
Se quedaba cargando un largo rato y luego, ¡Zasca! “Has sido desconectado”, teniendo como únicas opciones los botones de “aceptar” y “reconectar”.
Algunos conocerán el tema donde dan a la piedra de hogar de la ciudadela de Draenor y después de estar un rato en la pantalla de carga, aparecer el cartelito… pues exactamente lo mismo.
Pero ojo, porque he estado jugando con otros pjs sin problema… hasta llegar el turno de loguear con un brujo, que me da el mismo error.
Magos, brujos, sacerdotes… da igual que sean nivel 70 que 1, todos hacen lo mismo. El resto de pJs sin problema.
Por algún motivo, si el pj usa armadura de tela, da el errorcito.
He limpiado el cache, la carpeta de addons y utilizado la herramienta de personaje atascado. Y todo sigue igual (bueno, igual, igual no, he tenido que volver a configurar la interfaz para TOOOODOS mis otros pjs).
He abierto un ticket con asistencia pero eso fue hace 3 días y todavía no he tenido respuesta, lo cual no me importa, ya que soy paciente. He abierto el hilo, no para que se solucione (lo cual intuyo que harán los de asistencia cuando vean el ticket) sino para ver si soy yo el raro o si a alguien más le pasa lo mismo ya que me parece una cosa específica y rara de narices.
Un saludo desde Quel’thalas!
.
.
.
.
.
Edición a 22/04/24:
Pues nada, sigo con el dichoso errorcito “Has sido desconectado del servidor (WOW51900319)”. Sólo con los pjs de tela.
Tras 3 y 5 días el maestro de juego sólo me ha respondido al ticket para decirme que tienen un volumen muy alto de tickets, que busque por google y que pregunte en el foro… Pues qué bien.
PD.: No da resultado nada de nada. Ni borrar addons, ni borrar chache, ni reinstalar el cliente, ni desmarcar el “Optimizar la red”, ni cambiar las dns.
.
.
.
Actualización 27/04/24:
Arreglado; el addon “MogIt” en su apartado de tela era el que daba el error. A pesar de estar desactivado.
Una vez eliminado el addon todo funciona perfecto.