Desconexión de Wow

Buenas tardes, hace un par de semanas que empezó a fallarme y a desconectarme el wow cuando entraba en míticas o cuando cambiaba de fase (en pantallas de carga por ejemplo, no me llegaba a cargar y me desconectaba).

Ante eso, reiniciaba el juego y no podía volver a entrar. Luego reparé (en “Analizar y reparar”) y no servía de nada; entraba en la herramienta de “Desatascar personaje” y tampoco.

Solo al pasar un tiempo (10-15min) es cuando podía volver a entrar a jugar y cuando entraba y estaba en la mazmorra, al intentar salir me salía “No se puede encontrar las estancia” y no me permitía salir de la mazmorra. Después de volver a desatascar y borrar caché, WTF, etc… es cuando me enviaba al cementerio mas cercano y podía seguir jugando.

Pero al volver a usar piedra hogar, por ejemplo o entrar en mazmorra, de nuevo se me desconectaba. Inicialmente pensé que sería de algún conflicto con algún addon que me sacaba del juego, pero tras todo eso, hice todo lo que salía en las guías de asistencia técnica (actualizar y reparar, reiniciar interfaz, actualizar drivers, eliminar cache, borrar addons…) y finalmente, al no tener solución ya que persistía el problema, desinstalé el juego (y el cliente de blizzard) y eliminé todos los addons.

Al volverlo a instalar ahora, he vuelto a jugar y sigue sacándome de las mazmorras y/o quedándose en pantalla de carga entre fases sin poder jugar. Ya no sé que más hacer ni como proceder. No es cosa del personaje que tengo activo, porque no me deja entrar en ningún personaje.

Gracias de antemano y espero su respuesta.

¿Has seguido los pasos que indican en este articulo de asistencia incluidos los pasos avanzados?

Si es así, quizás el próximo paso es hacer una prueba con WinMTR para ver si el camino de los datos entre tu ordenador y los sistemas de Blizzard esta correcto: