Después de caer al vacío en una zona de de Bastión, que normalmente te recogen… la pantalla se ha quedado congelada y al rato se ha desconectado con el mensaje:
“Se te ha desconectado del servidor. (WOW51900319)”
Al volver a entrar me ha seguido ocurriendo todo el rato, y el personaje seguía congelado en el mismo sito. No hay forma de hacer nada.
A mi me pasa lo mismo, cada vez que caigo desde una altura alta se me desconecta al tocar el suelo. También me pasa al usar portales. Hoy me ha desconectado el juego como unas 15 veces, es muy frustrante.
Lo peor es que cada vez que el juego te desconecta se desconfiguran algunas opciones de la interfaz (o por lo menos a mi me pasa). A ver si lo arreglan porque es horrible jugar así.
Lo que me pasa es que mi personaje sigue bugueado, congelando sin terminar de caer en el vacío… y cada vez que entró está igual, todo congelado y se desconecta… por lo que me es imposible usar el personaje si no me lo solucionan… ya no es que se desconecte en momentos puntuales
Al reconectar deberías estar en un cementerio. Si no es así, solicita ayuda aquí.
Las opciones de interfaz se guardan al poner /reload o desconectar de forma normal, sin errores. Con esto quiero decirte que no es un síntoma más, sino el resultado de tener desconexiones a menudo.
LLevamos desde que salio SL reportando este problema, y literalmente sudais de darnos una respuesta aceptable. No es un problema de addons, no es un problema de conexión, es un problema técnico del juego que arruina totalmente la experiencia de los jugadores. Por mi parte si no se da respuesta iniciare una reclamación individual o colectiva (porque visto lo visto no somos pocos ) para como MINIMO que se nos reintegren todos estos días de juego, porque literalmente estamos pagando por un servicio que no funciona, en clara desventaja con el resto de jugadores, perdiendo nuestro tiempo y a merced de una compañía incompetente que en casi un mes es incapaz de comunicarse en su foro oficial de asistencia.
Lamentable.
Exactamente. Es un error suyo, más de un mes así, y el juego sigue siendo injugable. Y, cuando va bien, estás con el constante miedo porque sabes que pronto te volverá a pasar. Me da igual morir por un bug volando, o no poder entrar a una mazmorra. Me como 10 minutos de debuff o vuelvo a entrar a la mazmorra y al final, bien. Pero estoy perdiendo toneladas de arenas por estos bugs. Desde luego, o se soluciona ya, o me planteo desde cancelar suscripción a sumarme a una demanda colectiva.
Lo mismo, simplemente el tío de revendreth que te lanza me lanzó, y al caer se desconecto, 4 horas que hace y no puedo entrar en el personaje, almenos no soy el único