Desconexión del servidor

Abro este tema, porque desde hace un rato, no me deja entrar con ninguna de mis dos cuentas al juego. Llevo jugando todo el día y no he tenido ningún problema, pero “de repente” me desconecta y no me deja entrar.

Abro esto, no solo para buscar una solución o que se informe a la Comunidad si es una indicencia general, sino para ver si le pasa a alguien mas.

Y por favor, que no se me dé desde asistencia la “típica” respuesta protolocaria, como si fuera “la cura” para cualquier problema o incidencia técnica.

Un saludo.

Si no le pasa a nadie más, será algún problema con algún nodo entre tu conexión y los servidores de Blizzard.

Te cargan bien otros servicios Twitter, Twitch, Hotmail, Facebook, …?

Sí. Todo me iba bien y de repente me desconecta y no me deja entrar. He conseguido entrar poniendolo todo manualmente y nada mas entrar tengo 2338 de ms hogar y 704 de mundo. Se me ha disparado el lag, cuando no hace ni 20 minutos iba estupendamente.

A veces cuando pasan estas cosas, le pasa a mas gente. Por eso abrí el hilo. Y de paso para saber cómo se puede solucionar y si es una indicencia general.

Sí, el resto de cosas de Internet me van perfectamente.

Editado: aunque dudo que funcione he borrado la carpeta cache y wtf y el launcher me ha tardado en cargar. Y ahora directamente ni conecta. Está claro que es un problema del juego. No sé por qué me sale en general cuando creía que lo había puesto en asistencia técnica pero bueno…

Ademas he reiniciado el router y vuelvo a decir que esto ha sido “muy repentino”. Dudo muchisimo que la culpa sea mía. Pero ante cualquier problema la culpa nunca es de Blizzard, siempre del cliente…

Sep, si me esta pasando, la latencia ha ido subiendo progresivamente como si en el server hubiera una carga bestial, no parece ser un tema de red.

1 «Me gusta»

que liada neno yo quiero viciar D:

Lamento que te pase a ti también, pero me baja un poco la ansiedad de saber que no es solo a mi. Matizo que no es ansiedad por no poder jugar, sino porque me pone muy nervioso tener un problema que no sé solucionar y que encima solo me afectara a mí, sin tener a nadie a quién consultar.

Esperemos que se solucione lo antes posible.

Hola a todos.

Actualmente no tenemos constancia de ninguna incidencia en nuestros servidores, de haberla, solemos notificar a la comunidad lo antes posible a través de Twitter en nuestra cuenta @BlizzardCSEU_ES.

Si seguir los pasos de este artículo de ayuda no es de utilidad, para poder revisar con más detalle el caso, necesitaremos que aportéis estos datos adicionales:

  • Ciudad/País
  • Proveedor de internet
  • Tipo de conexión
  • Fecha y hora aproximadas de cuando comenzó el problema
  • Trazado de ruta creado en el momento del problema
  • Pathping creado en el momento del problema
  • Test MTR con la herramienta Looking Glass. Marcando solo la casilla MTR, no necesitamos el Ping ni el Tracert de esta herramienta.