Buenos días.
Ayer estaba haciendo la misión “Un reflejo de la verdad”, de la historia “La caza de penitencia” en Revendreth, cuando tuve que desconectar en medio de la gesta.
Al conectar ahora, he aparecido en El Almacén Decrépito, donde está el espejo que se debe cruzar para entrar en el Castillo de Nathria con la Acusadora y realizar la gesta, pero el espejo no está, ni tampoco la Acusadora.
No encuentro el modo para volver a la gesta y proseguir la campaña. ¿Podrían indicarme cómo volver, por favor?
El personaje con el que estaba haciendo la gesta es Elatria, del reino de Los Errantes.
Gracias.
Normalmente, en este tipo de casos, lo mejor es abandonar la misión y volver a tomarla del NPC indicado.
Según WoWhead, los pasos para poder hacerlo son:
If you get disconnected / log out while in the Castle Nathria part of this quest, you will respawn back in the Decrepit Depository. To be able to continue the quest as normal, you need to:
- Abandon the quest
- Use the shovels on the walls or Door of Shadows to exit the Depository
- Right click on your character portrait in the upper hand corner and press “Reset all instances”.
- Use Door of Shadows to get back in, pick up the quest, and re-do it
Hope this helps!
Fuente: Comentario de Atraveller en https://www.wowhead.com/es/quest=57159/un-reflejo-de-la-verdad#english-comments
Un saludote ^_ ^
1 «Me gusta»
Muchas gracias, lo probaré esta tarde y comentaré si me funciona.
Gracias, Anzoris!
Edito: perfecto, he abandonado la misión, la Acusadora vuelve a estar ahí, me da la misión de nuevo y puedo atravesar el espejo. Gracias!