Desconexion de la cuenta

hola, estaba con el WM on activado haciendo unas misiones en las islas dragón, vinieron un par de jugadores y me mataron, el problema es que cuando le di a liberar aparecí en forma de fantasma con el entorno bugueado durante uno o dos segundos y luego me desconecto, no a la selección de personaje si no de la cuenta, bueno pues ahora que intento entrar con ese personaje entra a pantalla de carga y cuando termina me echa directamente, no se como funciona lo de personaje atascado si no puedo entrar al personaje además que eso siempre te lleva al punto de reaparición mas cercano (ya estoy ahí, estoy muerto)

puedo entrar perfectamente con otros pjs, solo me pasa esto con el personaje bugueado

3 «Me gusta»

Vengo por lo mismo! Lleva 6 horas y pico atascado ya el personaje. Si algun GM ve esto que desatasque a Hystria-Dun Modr <3
Que por cierto, no sé como no es una opción de por si “Destascar personaje” y que te lo deje donde tienes la piedra pero bueno.

https://eu.battle.net/support/es/help/product/wow/197/834/solution
A mi esto no me funciona y nunca lo ha hecho, el botón no hace nada.

Estoy aquí por lo mismo, esta mañana me mataron libere. desde entonces soy incapaz de entrar con ese personaje. la opción de desatascar desde la web no funciona y llevo mas de 6 horas sin poder jugar.
Ponerse en contacto con alguien que pueda solucionarme el problema tampoco es fácil que digamos. espero una solución pronto.

Me encuentro en la misma situación, haciendo una quest de warmode me matan y ya no puedo volver a loggear, por favor hotfixeen esto

estoy aqui por lo mismo, a alguien se lo solucionaron? gracias

1+ por aqui. Como se soluciona?

Yo llevo desde esta mañana tambien, estaba con la mision de pvp en wm on y me mato otro jugador y ya no puedo volver a entrar con mi mago. Si algun Gm lee esto que desatasque por mi (porque la pagina de desatascar no funciona) se llama Magosfillus-Tyrande
Arreglenlo plis

Por si alguien le funciona, le pasaba a un amigo y os voy a decir como lo he resuelto:

  • He intentado mil cosas sin éxito.
  • La que ha funcionado ha sido mientras el PJ estaba cargando en la pantalla de login, mas o menos a la mitad, darle “invitación a grupo” desde mi cuenta, mientras intentaba saltar y moverme desde la otra cuenta en la pantalla de login.

Suerte.

Buenas, me ocurre lo mismo, que algún GM nos lleve a la taberna pleaseee. Decente-Sanguino

El problema es que el servicio automatico de personaje atascado no funciona. Mi warlock está en caida libre al vacio y no puedo recuperarlo. Alguna solución??

Si todavia tienen el problema, recomendamos ver estos pasos. En específico, paso 3 debe de solucionar este tipo de problema. Debe de estar funcionando correctamente ahora para solucionar esto.

Si todavia persiste el problema, recomendamos contactar a soporte para más ayuda con esto.

El problema de “contactar a soporte” es que nos deriva al paso 3, que no funciona, y necesitamos que un GM nos mueva los personajes al angel, taberna, o donde sea. Ahora los tenemos flotando y al medio segundo nos desconecta.

Gracias por la respuesta. Es exactamente como comenta Decente, tenemos el personaje flotando y al probar los pasos sobretodo el 3, no funciona da un error con este codigo.

Se ha producido un error. Puede que sea algo temporal, así que vuelve a intentarlo más tarde.

Código de error: d9c63cfb-b6d7-4d19-bb76-5917ff6d196e

Tengo una consulta abierta a la asistencia, pero los tiempos de espera parecen infinitos.

Gracias igualmente por la asistencia y la respuesta.

Edito- con el reinicio de server que acaba de ocurrir, no se solucionó el problema, continuamos necesitando la asistencia.

Pues nada, ha terminado el mantenimiento y seguimos igual.

En la página de restauración no llegamos ni a elegir personaje y/o reino. Lo podéis comprobar vosotros mismos que no funciona.
Y digo yo, mientras eso de la página se soluciona, ¿no podéis movernos manualmente? Aquí dejo mi ticket cual oración al viento. Número de consulta: EU86288477

Cualquier feedback es bienvenido.

Gracias!

Bueno, os voy a salvar el cul0 visto que aquí no habla ni dios aparte de redirigirnos a las páginas que ya demostramos e indicamos que no funcionan.

Teneis que entrar en el mundo, y preparad esto con copy paste:
/run RepopMe ()

Esto lo que hace es como si le dieseis al botón de ir al espíritu. Tenéis que hacerlo en el medio segundo que os deja.
Enter
/run RepopMe ()
Enter

Lo he hecho y ha funcionado.

De nada blizzard.

Para mi ese truco sigue sin funcionar, mi personaje está vivo en caida al vacio.

A mi con que me mataran el pj y lo devolvieran al cementerio me lo solucionaban.

Entre tantas respuestas, leí que segun entras spamees como un loco el salto a ver si así sale. Espero que tengas suerte. Si necesitas algo me whispeas ingame

hoy por fin he podido entrar, no se si ha sido un GM o el mantenimiento, pero gracias por el apoyo

Me encuentro en la misma situación, ayer haciendo el evento Asedio a la Fortaleza Ruina dragón, se me desconecto el juego y desde entonce mi personaje esta flotando en el espacio y cada vez que intento entrar me hecha. Esto me ocurrió a las 12:00 del día 02-11-22 y son ahora las 8.29 del día 03-11-22 y continuamos con el mismo problema.

Me parece lamentable que Blizzard no sea capaz de arreglar esta situación y que las opciones automatizadas que constan en la pagina de asistencia no funciona ninguna incluida la de mover personaje.

Queréis hacer el favor de arreglar de una vez este problema que no puedo jugar con el único personaje que tengo a nivel 70 y no pienso subirme otro por obligación de la compañía, por lo pronto ya he cancelado la subscripción aunque ya sé que a la compañía no le va afectar mucho esta decisión, pero por lo menos no pago por un juego que no juego.

Un saludo