Estoy en raid a bwl, corriendo en ghost en BRM (en un ordenador con una geforce1080) y me crashea un juego de hace 10 años, (digo crashea, royo, a ver si alguien la piya al vuelo) . El caso, e tardado menos de 1 minuto en cerrar el crasheo y logear (manualmente, xq el launcher va TAN bien, que ni me conectaba automaticamente) y me como 30 minutos de cola¿ Llevando todo el dia guardando mi sitio para poder asistir a esta raid¿?
Que os pensais blizzard, que nos hemos caido de un pino o asi¿ Llevo toda la vida siendo fan de blizzard. Pero me estais empezando a tocar los huevos.
Os quite la suscri este mes, y me estoy pensando si seguir pagandoos, para el servicio que me dais se lo tiro a alguien fuera de un supermercado. Saludos ACTIVISION-blizzard
Para colmo me comi una cola de 30 minutos (200 personas) . y me salio un error, que no encontraba mi cuenta. 1200 de cola gracias de nuevo cracks (p.d os pongo ese mensaje porque la asistencia al cliente que teneis es PESIMA y liosa, de posteo royo, ya te contestare) Antiguamente teniais un numero de antencion al cliente gratuito EXCELENTE. del cual yo siempre os lo vendia como la atencion al cliente mas seria y eficaz en lo que a videojuegos se refiere