Desconexion GRATUITA, y por la cara

Estoy en raid a bwl, corriendo en ghost en BRM (en un ordenador con una geforce1080) y me crashea un juego de hace 10 años, (digo crashea, royo, a ver si alguien la piya al vuelo) . El caso, e tardado menos de 1 minuto en cerrar el crasheo y logear (manualmente, xq el launcher va TAN bien, que ni me conectaba automaticamente) y me como 30 minutos de cola¿ Llevando todo el dia guardando mi sitio para poder asistir a esta raid¿?

Que os pensais blizzard, que nos hemos caido de un pino o asi¿ Llevo toda la vida siendo fan de blizzard. Pero me estais empezando a tocar los huevos.

Os quite la suscri este mes, y me estoy pensando si seguir pagandoos, para el servicio que me dais se lo tiro a alguien fuera de un supermercado. Saludos ACTIVISION-blizzard

Para colmo me comi una cola de 30 minutos (200 personas) . y me salio un error, que no encontraba mi cuenta. 1200 de cola :smiley: gracias de nuevo cracks :stuck_out_tongue: (p.d os pongo ese mensaje porque la asistencia al cliente que teneis es PESIMA y liosa, de posteo royo, ya te contestare) Antiguamente teniais un numero de antencion al cliente gratuito EXCELENTE. del cual yo siempre os lo vendia como la atencion al cliente mas seria y eficaz en lo que a videojuegos se refiere

Buenas, Espinete.

La incidencia que causaba el problema de tener que esperar en cola para entrar al juego ya está resuelta. Lamentamos cualquier inconveniente que haya podido ocasionar.

Podéis manteneros informados de todas las novedades de asistencia y comunicados sobre incidencias puntuales de este tipo a través de Twitter siguiendo nuestra cuenta @BlizzardCSEU_ES.

Con respecto a los cierres inesperados que estás experimentando, te aconsejaríamos seguir los pasos de este artículo de ayuda: Cierres y bloqueos inesperados en World of Warcraft

1 «Me gusta»

Gracias por nada Edryanzar

1 «Me gusta»