Desconexiones de BattleNet

Muy buenas! Últimamente el cliente y todo lo que tiene que ver con Blizzard (foros y demás) se me desonecta porque si, sin ninguna razón. Es raro porque solo me pasa por la noche y solo se me arregla cuando enciendo y apago el router :confused:
Alguien me podría ayudar? o le ha pasado algo parecido?

Me pasa lo mismo. se desconecta todo , me tengo que esperar unos minutos para entrar

Vale… la gente pensaba que estaba loco xD, nadie me creía. Es que es rarísimo porque otras plataformas como YouTube o Twitch me funcionan perfectamente, así que de mi conexión no es.

Estaba en llamada con un colega haciendo una 6+ con alters y de repente no hay conexión con el cliente. Reinicio la aplicación, conecto entro en llamada y el colega entra a la vez que yo, vale no hemos caído que habrá pasado con la mazmorra ( estábamos en un boss yo de tanque y el de heal) no teniamos grupo GG Jajajajajajjaja.

Esto a sido hace como 1 hora, a los 15 min ha vuelto a pasar, así que mazmorras para otro dia. Ty bli$$ard

Hola Roggy,

Si se arregla reiniciando el router, es muy posible que sea algo relacionado con tu conexión. Ten en cuenta que si fuese un problema general del servicio, reiniciar tu router no afectaría en absoluto.

Por favor, revisa este artículo y sigue todos los pasos, incluyendo los avanzados:
battle.net/support/article/99037

Si la incidencia persiste, necesitaremos algunos datos para revisarlos:

• Detalles de la incidencia:
  • Día/Hora en la que comenzó a sucederte:
  • Ciudad/País:
  • Proveedor de Internet:
  • Trazado de ruta (justo cuando estás experimentando latencia o después de una desconexión)
  • Pathping (justo cuando estás experimentando latencia o después de una desconexión)
  • Test MTR con la herramienta Looking Glass. Marca solo la casilla MTR, no necesitamos el Ping ni el Tracert de esta herramienta.

¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!