En resumidas cuentas, no sé porque Blizzard se molesta en crear, diseñar y situar jefes en las mazmorras cuando son completamente olvidados por los jugadores. Recientemente en Bajapeste parece ser que los dos primeros jefes son completamente ignorados por los jugadores ya que hay una forma para pasar de ellos y continuar.
Igual como empresa, Blizzard no está haciendo lo “correcto” en muchas cosas, pero me parece insultante por parte de los jugadores el hecho de ignorar por completo el trabajo de otros y saltarse de esta forma tan descarada el contenido que ofrecen.
Si quieres hacer esos bosses, te vas a m0 o m+.
En una nm de buscador la peña se los salta porque no merece la pena gastar tiempo matándolos para la poca xp que dan.
Ni mas ni menos. Se busca llegar al final lo mas rápido posible para pillar el bonus de xp por acabar la mazmorra, ya está.
Pasa ahora, pasó en bfa, paso en legion, paso en wod, paso en mop, y si quieres puedo seguir hasta la classic XD
Hoy fui a una mítica 0 y también se querían saltar el Boss, ya que el tanque decía que no necesitaba nada de los dos primeros.
Pero eso ya es un problema de coincidir con un jugador egoísta,además q si no recuerdo mal si no matas todos los bosses no t da la mitica por finalizada,o sea q es un absurdo lo q hace ese jugador, pero vamos q lo d saltarse los bosses para subir más rápido es normal a estas alturas d contenido y sobre todo con alters,saludos!!