hola !! pues vereis me dan tirones cuando entrego una quest o acepto alguna no siempre pero si la mayoria y jugando de vez en cuando se queda pillado 2 segundos y luego se pone bien… pero me pasa desde este ultimo parche y no me pasa con otro juego, e desactivado todos los addons y e borrado la carpeta cache,WTF, y la de interface… y me sigue pasando… a alguien mas le pasa?
Venía a preguntar lo mismo, me pasa exactamente lo mismo.
Cada vez que entrego una misión, se congela unos segundos.
A ver si alguien encuentra una solución.
Si yo tambien me pasa!
A mi también me pasa. Yo también probe actualizar windows y todos los controladores y nada. Borre también las carpetas e inicie sin addons y nada. Si alguien o algun gm encuentra la solución que la comparta si es posible. Un saludo.
yo estoy igual me pasa desde que salió este parche, a cada quest que completo me pega un tirón, incluso quitando todo los addons me sigue pasando.
Idem Idem Idem Idem Idem, ya está 20 caracteres.
Hola a todos
Hemos recibido más informes similares recientemente.
Por favor, probad primero a reiniciar vuestro interfaz al completo:
battle.net/support/article/7549
Y reparad el juego:
battle.net/support/article/7655
Si el problema persiste tras seguir estos pasos, enviad un informe de error desde la herramienta dentro del juego para que el equipo de desarrollo pueda revisarlo con más detalle:
battle.net/support/article/15043
¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!
Me pasa exactamente lo mismo, reinicie la interfaz y repare el juego y sigue sin solucionarse el problema
Igual por aquí, a pesar de haber hecho todos esos pasos la cosa no se ha solucionado
Hola Tharemder, de nada vale hacer todo esto que has dicho para hacer… ayer borre el juego y lo volvi a instalar y sigue igual, ah si que supongo que es blizzard quien tendra que tocar para arreglarlo ya que la culpa por lo que veo no es nuestra, si no del ultimo parche que han aplicado…
A mi también me ha estado ocurriendo lo mismo, no es sólo que el juego se congele, está claro que está haciendo algo por debajo a lo que el ordenador le cuesta realizar (se oye como el ordenador se fuerza), le pasaba a un amigo mío también, casualmente no tenemos disco ssd, otra persona que sí lo tiene no ha tenido estos problemas. Es evidente que si con todo lo que decís que hagamos, el problema persiste es un problema provocado por vuestra parte que está impidiendo jugar, no quiero cargarme el ordenador en el proceso. Haced algo rápidamente, porque tengo pagada una mensualidad y me gustaría aprovecharla.
Yo también me ha estado ocurriendo lo mismo.
Espero que lo arreglen.
Estamos recopilando más casos similares para poder investigarlo. Por favor, informad del error usando la herramienta dentro del juego:
battle.net/support/article/15043
¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!
yo e hecho lo e reparado y al final me ah salido un mensaje diciendome que no hay nada que reparar, espero que se solucione pronto es algo molesto jugar asi, y es del ultimo parche que aplicaron ah si que el problema es de blizzard, no de nosotros
a mi me pasa mas al despojar, pero tambien cuando entrego una misión…
Otra cosa que he detectado es que en las pantallas de carga se sube y baja el brillo como si alguen estuviera jugando con las opciones… solo me ocurre en las pantallas de carga,
Si, pues me pasa exactamente lo mismo, me he puesto a buscar en youtube por si habia algun error, incluso he desinstalado un par de juegos que ya no jugaba y bajado los graficos por si era eso, y aun asi me daba tirones al entregarlas, asi que he vuelto a subir los graficos y tal, pero es bastante molesto que cada vez que entregas pum, lagazo
Hola buenas, yo ayer tuve el mismo problema. Me conecte por las 22:00 y hasta hoy a las 11 de la mañana todos los servicios de Blizzard; asistencia, foro y demas, no me dejaba cargar sus paginas; mientras otros servicios de otras compañias si, para poder reportar este problema. Actualmente, ya puedo entrar al juego con normalidad. Ustedes desde Blizzard deberian investigar mejor (porque postearon el twiter esa palmadita en la espalda de los jugadores de que todo estaba arreglado) y yo no pude ni entrar al WoW en esas dura horas de frustracion si saber como arreglar o poder hacer algo. Me salia este mensaje cuando intentaba a acceder al Battlenet lanzador. No se ha podido iniciar seccion en battle.net, durante mis numerosos intentos. En fin, tienen algo en su lado del juego que no funciona como deberia, espero que este comentario sumado a los de mis compañeros del WoW sirva para que puedan verificar que en su lado todo marcha como deberia. Gracias, Tharemder por estar ayudando en primera persona los problemas de los jugadores. Que tenga todos un buen dia.
Me pasa exactamente lo mismo y por lo que leo hasta ahora no hay una solución, espero q lo antes posible este solucionado el error…
Me sucede exactamente el mismo caso,desde el nuevo parche, al completar misiones,o subir el nivel de azerita se produce un lagazo de 1 o 2 segundos, el sonido correcto pero la animacion que deberia de salir se lagea. Actualize windows10 ,la grafica nvidia, reparar wow,borrar cache tanto wow cono blizzard y sigue sucediendo. Reporte el error en el juego. Espero que se solucione pronto, no afecta a la diversion del juego, aun asi es un poco molesto.
Exactamente lo mismo a mi. Atenuación de brillo en las pantallas de carga y el tirón de pantalla al acabar una misión de mundo.