bueno adolf, que ganas de discutir tienes majo… repito, tu sigue jugando con esos tirones… que yo no lo are, suerte compañero
Acaban de meter un parche, pero TAMPOCO han arreglado los freezeos.
El equipo de desarrollo continúa revisando esta incidencia y trabajando en una solución. Me temo que por el momento no disponemos de más información al respecto.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!
lo han arreglado unos usuarios de reddit, y nisiquiera son empleados de blizzard y lo han arreglado solamente poniendo un archivo en solo lectura blizzard lleva 1 semana intentando arreglar este error, pues lo siento pero que decepción creía que blizzard eran unos titanes y acaban de demostrar que no… 6 dias para arreglar unos tirones que lo pusieron por un parche, enhorabuena blizzard, os habéis lucido
Muy buenas, ¿Me podrias dar el Link o la parte donde viste como solucionarlo?, la verdad me frustra mucho el que aun con el update de hoy, sigue igual.
La idea es arreglarlo en condiciones, y no hacer una ñapa tocando los permisos de los archivos…
¿Que de mientras puede servir? Ok, pero es como si la lampara de tu cuarto se estropease con un cortocircuito, y te dijeran: “pues no enciendas la luz y arreglado”.
Por cierto en las ultimas horas se ha lanzado una corrección, pero parece que no se ha solucionado el problema.
Ayer parecía que iba un pelín mejor, pero hoy vuelve a ir mucho peor. Se me congela el juego durante varios segundos al completar una misión, lootear o matar un boss.
Hice una reinstalación limpia y no me solucionó nada.
Decís que lo han solucionado unos usuarios de reddit ¿Podrías pasarnos el link?
Pasa el link si asi es, porque se supone que lo han corregido pero sigue dando lagazo
Yo lo que haria Blizz, es volver a antes, quitar este parche por el momento, la gente que ya tiene la montura de la abeja que se la quede de momento, pero quitaria este parche (Si es posible que no se si lo es) y antes de volverlo a poner miraria que cosas pueden dar errores, porque solo es en este parche que pasa
yo encontre la solucion en el foro ingles del wow… y ami me funciona… teneis que entrar en la carpeta del wow luego retail-logs y poner en solo lectura los archivos Hotfix y Tootlip y abrir el wow desde la carpeta sin abrir el launcher, si abris el launcher se actualiza y vuelve a poner los archivos como antes y os dara de nuevo los tirones… hasta que blizzard diga que lo han solucionado id abriendo el launcher y entrar para ver si lo han solucionando y si no pues volver a hacer lo de los archivos… por lo menos es una solucion temporal y funciona 100 %
Una sugerencia: habeis probado a desactivar todos esos “miles” de addons que usais y probar el juego como tal?, por intentarlo no perdeis nada. Es que a mi me va bien el juego, uso hdd y ya os digo que me falla mas mi conexion Wifi de alta velocidad (mas o menos lo intenta) que el juego mismo y eso no es problema de Blizzard. (Es una sugerencia).
Los addons no tienen nada que ver, yo probé a quitarlos tal y como dicen en algunos de los artículos del foro que hay por ahí, y aun así sigue igual, la cosa no es que seamos nosotros, si no el juego en si, no se que han hecho con este parche pero mucha gente tiene problemas, y diferentes. Te sugerirla leer algún que otro post de mas no solo este.
ashara, hay mucha gente afectada sobre el esto y a sido culpa del ultimo parche… cada PC es un mundo diferente y puede que por algo que no sepamos a ti no te haya afectado…pero te aseguro que es culpa del ultimo parche que metieron le esta pasando a mucha gente, solo tienes que leer el foro y veras a gente que le pasa y el foro ingles esta a reventar sobre estos tirones a si que culpa nuestra no es, blizzard mismo a dicho que reconocen el problema y lo estan intentando arreglar, sobre el tema de los addons… e desinstalado por completo el juego con todos los addons y el juego esta totalmente default y me sigue pasando… tanto a mi como a mucha gente.
Si, es solo una sugerencia que he propuesto nada mas sin ofender a nadie, intento ayudar solo eso.
Espera, no, es mejor crakear archivos, modificarlos sin autorizacion de la aplicacion de la compañia Blizzard, todo lo mejor, caballero.
Por cierto lean las normas del contrato antes de hacer algo ilegal cuando aceptaron el producto antes de hacer esas modificaciones (haber si vais a cometer un error y mucha gente se quedara fuera del juego por esa irresponsabilidad).
Que ustedes como clientes si tienen/tenemos razon en pedir responsabilidades al proveedor si ahi una incidencia, fallo, error y ellos por su parte poner todo su empeño en arreglarlo. Pero vuelvo a repetir: instar a modificar archivos vitales del juego por vuestra cuenta, no es etico y esta mal hacerlo va en contra de los terminos del contrato que aceptasteis al usar la aplicacion.
Ademas…(tanto decir que no leo y llevo leyendo este post muchos dias porque a mi al principio no me dejo entrar al battlenet todo un dia!!).
Vale con addons o sin addons continua funcionando mal, ok Cualquier sugerencia puede ser de ayuda; con el fin de llegar a una solucion viable y asi asistencia en el juego pueda seguir valorando otras vias en la forma de arreglar el percance lo antes de lo posible.
Ya he dicho lo que tenia que decir. Ustedes y cada uno ya son mayorcitos para saber lo que hacen, es su responsabilidad tomar estas clases de decisiones.
Creo que ni te has leído aun así el post que hay en reddit donde te explican como solucionarlo, aun así no se de que hablas de modificar archivos, en ningún momento se ha hablado por aquí ni en reddit que se tenga que modificar ni alterar algún archivo del juego…
Yo no tengo que solucionar nada con ese reddit de vete tu a saber si es fiable, porque no esta en mi mano hacerlo, es responsabilidad de asistencia técnica en encontrar, verificar y reparar los errores, es su trabajo no el vuestro.
Lo segundo esta expuesto en este tema, alguien menciono esa “panacea” en el post 34.
Dejen trabajar al servicio técnico, haber si lo arreglan por fin. Me va bien el juego de momento (espero que no saquen una actualización que lo estropee mas aun), para mi esta cerrado este tema.
como que esta cerrado el tema? claro, como a ti te va bien verdad? si no te ineteresa y vienes a fastidiar a la gente de que es un error de nosotros mejor largate y deja de enfadar mas a la gente que llevamos 1 semana y dias con tirones por favor,…estara cerrado si un caso cuando yo lo digo que soy el autor de este post y por mi parte aun no esta cerrado compañero, ten buen dia.
No entiendo como pueden estar tardando tanto en solucionar este fallo. Está clarísimo que es desde el último parche. Llevan semana y pico así. Al que no le da tirones el juego, se le atenúa el brillo cuando está en pantalla de carga, cosa que también entra dentro de este error.
A mi me pasa las 2 cosas.
Pues si Lyonh, estamos hartisimos ya… yo como no lo solucionen antes del dia 13 que tengo que renovar la subcripcion la voy a cancelar…
yo no uso ni un solo addons, tengo un pc nuevo y bastante bestia y me da tirones a completatar misiones y abrir cofres asi que no, no es culpa de los addons ni nada es problema del ultimo parche