Desde que salió La expansión The War Within No soporto

Me gusta descubrir el mapa y hacer todo tipo de misiones y completar el 100% de la cadena de misiones.

Se que en esta expansión casi todo se puede compartir y tal, dudo si el problema del mapa aparentemente descubierto también tiene que ver o está hecho aposta (seguro que tiene que ver), digo aparente por que si pasas por una zona que no descubriste te indica que lo acabas de descubrir.

Seguramente con las misiones de zona tambien pase lo mismo pero en esta ocasión seguro que no te dejará hacerlas.

Eso me incomoda un montón ya que pierde la gracia de descubrir el vasto mundo de Azeroth.

Una vez lo haces con un personaje, usas el mapa de la banda guerrera y agur descubrimiento.

Y las misiones una vez las haces con el primer personaje, te las marca como completadas por la banda guerrera. Las puedes repetir pero ya no te dan reputación por ejemplo.

Que no da queee miércoles entonces como subo repu en cada zona que vaya

La reputación también está ligada a la banda guerrera.

Un saludote ^_ ^

Esta ligado a la banda guerrera el sistema de reputación de renombre de las expansiones más actuales.

Si no llegas a tope haciendo campaña o misiones secundarias con tu personaje principal, te toca hacer actividades de mundo semanales (como el teatro / despertar de la máquina / antorchas / el de los kekos de las arañas) o otras actividades (como matar rares por primera vez al día o a la semana; ahora no recuerdo esto bien / misiones de mundo / misiones semanales de dorn / etz).

Pero recuerda como te han dicho, que solo te contará con un solo personaje a la semana / dia hasta el reinicio semanal / diario de lo que hayas hecho, y así, tras cada reinicio, semanal / diario.

Algunos logros o abrir algún tesoro a veces también da renombre.

Además, para aumentar la ganancia de renombre tienes los contratos de inscripción.

En icy veins tienes una guía de renombre para TWW por cada “facción”. Vas “facción” por “facción” y apartado “How to Increase Renown”:

h–ps://www.icy-veins.com/wow/renown-guide

Obvio que no las necesites subir si ya las subiste con otro personaje. En ese caso, si te gusta revivir la historia y demás con otros personajes, simplemente hazla. :slight_smile: No uses el skip al 80 de Bran ni el mapa de la banda guerrera.

Los cofres de dechado tampoco es que merezca la pena.

1 «Me gusta»

Baia baia, euskalduna detected

Por el agur? Resulta que soy de la punta más al sur de la peninsula iberica xDDD

Si, por el agur. Lo peor es q yo soy de ahí y según he ido leyendo tu comentario me sonaba normal. He releido y me he dado cuenta XD.

1 «Me gusta»

¿Que es lo del mapa de banda guerrera? Desconocía eso y con cada personaje me ponia a explorar de nuevo todo… 🫨

Si me pueden responder y ayudar. Gracias!

Si vas a tu libro de hechizos veras el icono de una hoguera que pone banda guerrera.

Si le das click se despliega y te da dos opciones:

• Inhibidior blablabla banco de la banda guerrera
  • mapa de la banda guerrera

Dale a este segundo y se te desbloquea todo

2 «Me gusta»

Y cuando se activa, ¿es temporal o ya vale para siempre?

pa siempre