Desertor de mazmorras por culpa de otro jugador

Entro a un grupo de dungeon para levear en la que también está un guerrero protección llamado Warpain-Nemesis, iba completamente lleno de reliquias y como es de conocimiento general, los tanks pegan mucho a bajos niveles.
1º Se regocija de su dps y de que los demás no pegamos tanto, le justifico que baje el ego y la razón por la que pegamos menos que él

2º Procede a echarme de la dungeon de forma totalmente injustificada y me llevo 30 minutos de desertor de mazmorras

Por qué esto está permitido? Si intento responder incluso con un lenguaje apropiado a la actitud tóxica de otro jugador, encima tengo que ser yo al que se le castiga?

Soy una persona con poco tiempo al día para jugar World of Warcraft, y que a éstos jugadores se les permita arruinar nuestra experiencia así es algo que sinceramente quita las ganas de jugar

3 «Me gusta»

Pon un ticket explicando esto, y si todo es cierto esa persona recibirá un baneo por toxicidad.

Porque cierto grupo de usuarios empezaron a exigir que se aplicase este debuff sin pensar en este tipo de consecuencias.

Bajo mi punto de vista, es injusto, pero es lo que quieren los recolectores.

Por otra parte, no te recomiendo que discutas así con un guerrero, los jugadores de esa clase son los más tóxicos de la comunidad con diferencia.

1 «Me gusta»

Te comprendo perfectamente.

Ahora, edita el post y elimina el nombre del jugador antes de que se alteren las ratas de las cloacas de Dalaran y salgan a la superficie.

1 «Me gusta»

Todo lo contrario no se pidió, lo metió Blizzard porque cuando no estaba, eran muchísimo peor las aleatorias y eran imposible de jugarlas, asi como esta ahora hay muchísimo menos trols que cuando no estaba.

Totalmente injusto y una experiencia horrible.

El problema del desertor es que no detecta el motivo. Y al igual que podría ser un leave por que si de un jugador, puede también pasar este tipo de cosas. Pero deberían de ser reportables y baneables.

Lo que no entiendo es como hay tanto ego player y tanta obstinación. Y en mazmorras de nivel bajo… es un poco patético.

Como te han comentado, pon un ticket explicando el tema. y ánimo que también hay buenos jugadores!

Y lo es, pero hay que meter ticket y la gente le da pereza hacerlo.

1 «Me gusta»

Uy xd cuanto más pocho es el contenido es donde te encuentras a la peña más tóxica… allí por el inframundo de las mazmorras de leveo es donde he tenido las peores experiencias

2 «Me gusta»

Lo que no se es por qué le echas la culpa al desertor o a Blizzard y no a los otros 3 personajes que han votado para echarte, que uno solo no lo puede hacer.

Aunque pasen estas cosas ocasionalmente, lamentablemente, el quitar el desertor no haría la situación mejor, y no es una conjetura, ya lo hemos vivido, y con una comunidad bastante menos tóxica de la que hay ahora.

1 «Me gusta»

Y da pereza porque el 99% de las veces los tickets los leen bots de Blizz que no hacen mas que responder copia/pegas…
Este es el tipo de asistencia que hay hoy en dia de los Gms.

Habría que ver el mensaje.

Me baso en esto.

A saber que le has dicho para que te responda así. Que pobrecito pobrecito pero me gustaría ver los mensajes. Nadie se pone Farruko de primeras en una Dungeon lvleando, es raro hasta que haya un mensaje.

Te han votado 4.

Razón de más para no ir metiéndote en fregaos.

Yo no te recomendaría ahora hacer mazmorras con magos. Están bajitos de DPS ahora.

Si lo leen, que muchas de las respuestas sean automatizadas por las macros no quita que no lo lean y metan ban.

Como puntualización, si es mediante el sistema automático de búsquedas, la expulsión requiere que otras personas en el grupo voten que si.

El problema que yo he visto en la comunidad es que mucha gente ve el mensaje y no se para a analizar si es justo o no, o incluso quien realiza la votación a quien. Simplemente le da que “si” y fuera, llegando como digo a absurdos en donde el que inicia la votación por ejemplo el sanador pone “heal noob, kick him” como motivo, y la gente acepta, llevándose por delante a otro.

Diras entonces que lo quiten dicho sistema, pero entonces ese mismo tanque que te has encontrado, a lo mejor decide sentarse en una piedra y decir: “Pues aquí me quedo, si queréis continuáis vosotros la mazmorra, que yo no me pienso mover”.

Si ves un tóxico. Usa las herramientas y lo hechas o lo reportas.

Tú error fue ponerte a charlar con el.

Por otro lado, 30 min de desertor no es nada.

1 «Me gusta»

Luego que por qué odio a los magos me preguntas.

Estas metiendo en el saco de toxicos a todos los que juegan una clase.

Si que estas demenzial si…

1 «Me gusta»

Pero esto de verdad funciona?
Yo he reportado gente haciendo uso de bots y los ves a la semana siguiente abusando igualmente, no sé hasta qué punto esto funciona, añadiendo que ser tóxico es supuestamente más “leve” que usar bots, pero bueno yo sigo reportando cuando veo estás actitudes.

Yo el otro día leveleando a mi paladín nivel 78 me echaron de la mazz solo porque pegaba más del agro que el tanque podía aguantar. Y mira que siempre esperaba como 30 segundos a que el pillase el pull para no robarle el agro, pero no había manera de que lo aguantaste, al final me acababan matando a mi y yo dije cual era la razón, de la nada en el boss final me echa del grupo sin razón alguna y comiendome el de buffo y encima sin conseguir la exp de finalizar la mazmorra. Es irónico que blizzard en sus juegos siempre estén fomentando el buen rollo y el compañerismo y luego ponen herramientas que la gente usa para este tipo de cosas sin castigo alguno. Encima comento lo sucedido en el chat general para ver si la situación era reportable y la gente solo se reria o decía que al igual que usas el chat de comercio para preguntar algo que no tiene que ver con el comercio y no te banean lo mismo te pasa si te echan de la mazz sin castigo alguno. Es para flipar en lo que se a convertido el wow de verdad.

1 «Me gusta»

Tiene sentido lo que dices, pero el caso es que tampoco se puede hacer nada más que comerte a la gente a si. Porque eso que dices ocurre a menudo, el otro día querían echar a un tanque porque el pobre se notaba que no tenía ni idea pero la gente quería ir a toda prisa puleando todo. Yo vote que no y escribí en el chat que no le expulsar an porque seguramente estaba aprendiendo a lo que respondieron que no querían perder el tiempo en una mazmorra y que querían ir rápido para rusheaela. Al final. Acabaron echando al pobre y yo me salí por tal injusticia. Pero vamos cada vez este juego es más tóxico que chernobil.

1 «Me gusta»

No, no.

Estoy diciendo que si tenemos una población de jugadores por cada clase, la población más tóxica va a ser la de los guerreros. Es decir, en la población de magos puede haber, aproximadamente, un 3-4% de jugadores tóxicos, mientras que en la de guerreros puede haber en torno al 70-75%.

Evidentemente, que la población de guerreros sea la más tóxica no significa que todos los guerreros lo sean. Por ejemplo, tú, seguramente, no lo seas.

Sin embargo, debo recomendarle a esta persona no discutir con guerreros de esa forma, ya que las probabilidades de que salga mal son mucho más altas que si decide discutir con un mago (que son mucho menos tóxicos).

Es lo mismo que cuando tú dices que todo lo malo que ha pasado en el wow es por culpa de un mago, es evidente que no me estás incluyendo dentro de esos magos porque sabes que soy una gran persona que busca el bienestar de los demás.

2 «Me gusta»