Desfase de sonido entre las cinemáticas y auriculares, congelaciones de video incluidas

Saludos,

Desde que empecé jugando al WoW he notado que el juego no va lo fluido que veo en streamings o amigos que lo juegan. No entiendo muy bien por que, la calidad de gráficos es media y mi grafica, procesador y RAM trabajan en una ventana de rendimiento y temperatura correcto, además, tengo el juego instalado en un disco SSD.
Sorpresa aun mayor ha sido cuando con la salida de la nueva expansión el problema ha ido a mas, en todas las cinemáticas/diálogos me falla el sonido, como explicare a continuación:

1. Oigo sonido ambiente, pero las voces de los diálogos no se oyen, al cabo de 30 segundos se oyen todos los diálogos a la vez, y empieza a escucharse de forma normal el juego.
  2. A veces los diálogos se escuchan pero desfasados, por lo que las voces se cortan unas a otras, por comiendo del nuevo dialogo.

Esto junto con las congelaciones de pantalla me hace pensar que no es un problema de mis cascos o altavoces.
Las principales caracteristicas de mi PC son:
AMD Radeon RX560 4gb
AMD Ryzen 5 2600.
SSD Samsung de 500GB

He actualizado los controladores de sonido y de la grafica y nada.

Como ultimo apunte decir que cuando analizo y reparo el juego, y comienzo a jugar funciona bien, luego empieza a desfasarse.

Me gustaría saber si hay algo que pueda hacer y no haya probado ya o simplemente sea un problema de temperaturas aunque en los sensores no aparezca, muchas gracias de antemano

Hey, Speedtech.

Gracias por detallar en profundidad las características de tu incidencia.

Por cómo lo describes no parece tratarse de un problema de altas temperaturas y más bien de una dificultad de rendimiento generalizada.

La tarjeta gráfica que tiene tu ordenador es la tarjeta mínima requerida para poder disfrutar de World of Warcraft a una resolución de 1080p, por lo que si estás jugando en calidad de gráficos medios es normal que esté funcionándote mal el juego.

En este caso aconsejamos utilizar las opciones gráficas mínimas y liberar la carga de RAM y VRAM del juego restableciendo tu interfaz de usuario a su modo por defecto prescindiendo de complementos adicionales como son los AddOns.

También puedes echar un ojo a los consejos de este artículo de ayuda: