Saludos,
Desde que empecé jugando al WoW he notado que el juego no va lo fluido que veo en streamings o amigos que lo juegan. No entiendo muy bien por que, la calidad de gráficos es media y mi grafica, procesador y RAM trabajan en una ventana de rendimiento y temperatura correcto, además, tengo el juego instalado en un disco SSD.
Sorpresa aun mayor ha sido cuando con la salida de la nueva expansión el problema ha ido a mas, en todas las cinemáticas/diálogos me falla el sonido, como explicare a continuación:
- Oigo sonido ambiente, pero las voces de los diálogos no se oyen, al cabo de 30 segundos se oyen todos los diálogos a la vez, y empieza a escucharse de forma normal el juego.
- A veces los diálogos se escuchan pero desfasados, por lo que las voces se cortan unas a otras, por comiendo del nuevo dialogo.
Esto junto con las congelaciones de pantalla me hace pensar que no es un problema de mis cascos o altavoces.
Las principales caracteristicas de mi PC son:
AMD Radeon RX560 4gb
AMD Ryzen 5 2600.
SSD Samsung de 500GB
He actualizado los controladores de sonido y de la grafica y nada.
Como ultimo apunte decir que cuando analizo y reparo el juego, y comienzo a jugar funciona bien, luego empieza a desfasarse.
Me gustaría saber si hay algo que pueda hacer y no haya probado ya o simplemente sea un problema de temperaturas aunque en los sensores no aparezca, muchas gracias de antemano