Merece la pena subir desollar y peletería ? Me preguntó si sería beneficioso craftearme mi propio equipo para levear. Gracias.
Eso es justo lo que voy a hacer.
Y para las plantas que necesite para el Blind, tiraré del amigo / colega de hermandad herbolario y listo.
Un saludo
Yo creo que para PVE puede tener muchísimos beneficios. Así como craftearte tu propio “set Devilsaur” para pre-raid.
Yo estoy dudando mucho, pero creo que subiré Desollar/Herbolistería (para materiales [Ceguera])
A 60 decidiré si Alquimia o Peletería.
Alquimia tiene algún beneficio de profesión como ingeniería en plan , “solo los alquimistas pueden usar esta pocion” o algo así?
Yo dudo si desuello-peletería o minería - ingeniería
PD: Lo de ingeniería creo que solamente lo puedes usar con la profesión aprendida y subida al rango que precise el objeto en cuestión.
Alquimia lo planteo como recurso para elixires, pociones, etc., tanto para AH, como para consumir en raid.
Dispone de un CD como otras profesiones (Tailoring, Leatherworking, etc.) = gold.
Yo quiero maximizar PvP así que seguramente luego acabo borrando desollar y peletería para subir ingeniería y alquimia , ya buscaré la forma de sacar pasta de otro sitio para comprar mats xD
Pero vas a tener que tirar de cartera o un alter para farmear los materiales
Me haré runs de Steal , y farmere oro para comprar xD
que plantas necesitas para utilizar el blind ?